Kingdom Rush el Rey de los Tower Defense GRATIS hoy

0
3062

Buenos días a todos, hoy me he levantado con ganas de guerra, estrategia, lucha, pero sobretodo, diversión a tope. Buscando, buscando, he encontrado el Tower Defense del mercado más divertido y genial de la App Store y de Google Play, nada más ni nada menos que… Kingdom Rush.

Kingdom Rush es un juego de Tower Defense, básicamente es un juego de estrategia/acción donde tendrás que colocar torres para defender tu casa, ¿Fácil verdad?, bueno pero Kingdom Rush no es cualquier tower defense.

Kingdom Rush 2

Os cuento cosas que me encantan de Kingdom Rush. Los gráficos son geniales, es como una aventura donde vas viajando por un mundo lleno de orcos, trolls, magos y demonios, que no van a temblar a la hora de destruir tu reino. Los escenarios donde vas a luchar son increíbles, no te puedes ni imaginar la cantidad de escenarios que tiene Kingdom Rush, es genial.

Características del juego:

  • 8 Actualizaciones de Torres de Defensa
  • Más de 18 habilidades de torre
  • Más de 45 tipos de enemigos
  • Más de 50 logros, que tendrás que conseguir

Kingdom Rush 1

Kingdom Rush es muy completo, además cuando superes todos los retos que te ponga, podrás seguir dándolo todo con el Kingdom Rush Origins, que también mola a saco.

La noticia del día es que Kingdom Rush cuesta de normal 0,99 €, pero como nosotros somos gente muy buena y nos preocupamos por la economía de nuestros lectores, os la traemos hoy totalmente GRATIS. Para la gente de iOS, para nuestros amigos de Android la app es siempre GRATIS. También es importante que sepáis que tiene mucha in-app, así que, cuidadito que el juego vicia mucho.

Recordaros a todos que si tenéis una app y queréis una gran promoción de la misma y conseguir descargas para tu app, somos tu blog preferido. Además te podemos ayudar con asesoramiento sobre canales para conseguir descargar, consultoría ASO, etc. Te esperamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here