Kingsoft Office, el rey de los editores ofimáticos

0
3071
Kingsoft Office icon

Tras la noticia por parte de Microsoft donde anunciaba que el famoso paquete ofimático Microsoft Office estará disponible en 2013 para dispositivos con sistema operativo iOS, hoy os traemos una aplicación muy interesante para que no tengáis que esperar. Se trata de Kingsoft Office, un paquete ofimático disponible para dispositivos Android y con sistema operativo iOS a tener en cuenta por muchos aspectos.

Kingsoft Office nos ofrece un paquete ofimático bastante completo y totalmente gratis y, aunque parezca mentira, sin publicidad. En la versión 4.9 de Android, podremos elegir entre 45 idiomas, el cual será detectado cuando lo instalemos en nuestro dispositivo. La versión para dispositivos Apple, no cuenta con tanta suerte y tan sólo dispondremos de inglés, chino o japonés como idiomas disponibles.

Una de las características más importantes de Kingsoft Office es que podremos trabajar tanto desde la nube como en nuestro dispositivo. Es compatible tanto en tablets, como en smartphones, PCs y TVs y lo mejor de todo es que es compatible con los formatos de archivo de Microsoft Word, Excel y PowerPoint. También dispone de un visor de archivos PDF.

En cuanto al interfaz, el manejo Kingsoft Office es muy intuitivo y fácil de usar, permitiéndonos tanto editar documentos ya creados, como crear nuevos documentos. Sus características principales son las siguientes:

  • Visualiza y edita archivos doc, docx, txt, xls, xlsx, ppt, pptx y visualiza archivos pdf
  • Interfaz intuitivo y fácil de usar
  • Soporte de almacenamiento en la nube con el protocolo WebDAV
  • Gestor de archivos integrado que te permite organizar tus documentos ofimáticos
  • Total integración con el gestor de correo. Envía emails y abre archivos adjuntos en cualquier lugar
  • Soporte para teclados externos

Para terminar, comentaros que la versión de iOS de Kingsoft Office, parece estar un poco abandonada de la mano del desarrollador, ya que fue actualizada por última vez en febrero de este año y tan sólo ocupa 1,9 MB, mientras que la versión para dispositivos Android, ha sido actualizada a principios de este mes, añadiendo nuevas funcionalidades y su tamaño es considerablemente mayor, ocupando 15MB.

Kingsoft Office está disponible para dispositivos Android en Google Play y para iPhone, iPod Touch y iPad en la App Store totalmente GRATIS y podéis descargarlo de los siguientes enlaces:

Si eres desarrollador o empresa y quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Otros datos de interés:

  • Valoración: Clasificado 4+
  • Idioma: Chino, Inglés, Japonés
  • Categoría: Productividad
  • Desarrollador: KINGSOFT Japan Inc.

Imágenes de Kingsoft Office:

Imágenes de kingsoft office 1

Imágenes de kingsoft office 2

Imágenes de kingsoft office 3

Imágenes de kingsoft office 4

Imágenes de kingsoft office 5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here