IMDB, la base de datos cinematográfica definitiva

0
2873

Por fin puedes disfrutar de la mayor base de datos del ámbito cinematográfico –y televisivo- en tu dispositivo portátil. Esta aplicación, totalmente GRATUITA, es la versión para móviles de la famosa web Internet Movie Data Base (IMDB).

¿Te suena la cara del actor que aparece en pantalla pero no recuerdas su nombre ni donde lo has visto antes? ¿No os ponéis de acuerdo sobre la verdadera fecha de estreno de El Padrino? Todas estas dudas se verán resueltas de forma rápida y sencilla con IMDB. Simplemente ingresa el nombre de la película, actor, director, etc. en la barra del buscador y obtén toda la información disponible sobre su participación en la industria cinematográfica.

Con IMDB podrás ver las fichas de películas que poseen los siguientes datos:

  • Ver lista completa del equipo técnico y artístico
  • Visualizar fotografías, carteles y tráileres
  • Revisar un apartado donde se añaden críticas de ese largometraje, tanto de profesionales como las realizadas por los propios usuarios
  • Acceder a los apartados donde se añaden citas de películas/personajes, errores y anécdotas de la producción

Además, podrás tener acceso al prestigioso IMDB Top 250, donde aparecen las mejores películas de la historia del cine. La base de datos de IMDB está formada por más de 1,5 millones de películas y series y programas de televisión, y más de 3,2 millones de fichas sobre actores, directores, guionistas y demás miembros que conforman el equipo técnico de una producción cinematográfica.

Si quieres disponer de la más reputada base de datos que existe actualmente sobre cinematografía: IMDB es lo que necesitas. Descárgatela ya hoy mismo sin ningún coste para tu iPad, iPod Touch y iPhone (con iOS 5 o superior) y podrás aumentar tus conocimientos cinéfilos sin esperas.

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

  • Valoración: 5
  • Idioma: Español, chino, Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Italiano, Japonés, Coreano
  • Categoría: Entretenimiento
  • Desarrollador: IMDB

Imágenes de IMDB:

Imágenes IMDB

Imágenes IMDB

Imágenes IMDB

Imágenes IMDB

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here