Haz de tu móvil un móvil transparente.

0
2937

Cada vez somos más los que vivimos pegados a nuestro teléfono, ya estemos en el autobús de camino al trabajo, en un restaurante comiendo, en clase o incluso caminando por la calle.

De hecho, ¿quién no se ha tropezado alguna vez mientras revisa ese último email que acaba de entrar en tu bandeja de entrada caminando por la calle?

Esta adicción de momento no tiene medicación ni tratamiento, pero nosotros podemos intentar ayudaros con alguna aplicación que transforme tu móvil en invisible y puedas ver ese bordillo en el que siempre tropiezas o esa farola escondida detrás de tu pantalla.

Ante este tipo de problemas, han surgido un sinfin de apps. Por eso, hay que tener cuidado con lo que instalamos en nuestro Android, ya que algunas de ellas no dejan de mostrarnos publicidad, pop-ups y notificaciones sin parar.

De entre todas las que existen, hemos decidido presentaros pantalla transparente y  Sidewalk Buddy.

Empezaremos por la más simple de las dos; Pantalla transparente. Aplicación que utilizará la cámara trasera de nuestro teléfono para superponerse a lo que estemos realizando en ese momento, tratando de simular la transparencia de nuestro terminal. Con lo que conseguimos estar utilizando el móvil y viendo lo que ocurre detrás de él.

En primer lugar hay que elegir la resolución a la que queremos que nos muestre la imagen, nos da la posibilidad de rotar la imagen y el nivel de transparencia que deseamos. Tras activar la aplicación ya podemos movernos de manera normal por todo el menú de nuestro Smartphone.

pantalla transparente 1

pantalla transparente 2

Sidewalk Buddy

Al hablar de Sidewalk Buddy, hablamos de una app más completa en todos los sentidos. En este caso la transparencia no es del total de la pantalla, sino que veremos la imagen en una ventana que podremos colocar en la parte de la pantalla que queramos.

Además hay que destacar que ambas aplicaciones son gratuitas y se les pueden sacar un montón de usos creativos.

Esperamos que no volváis a sufrir un tropiezo por culpa de vuestro Smartphone.

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

 

Saludos!

unnamed (1)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here