Genius Scan, escanea cualquier imagen en un instante

0
2916
Logo Genius Scan

Día a día aumentan las diferentes utilidades que se le puede dar a los móviles de última generación, mediante diversas aplicaciones encargadas de hacer más cómoda nuestra existencia. Hoy os traemos una aplicación que os podrá sacar de un apuro de última hora y que puede ayudaros a digitalizar el papeleo que podáis tener por ahí suelto. Hablamos de Genius Scan, o cómo convertir vuestro dispositivo móvil en un rápido y eficaz escáner, una muy útil herramienta por tan sólo 2,39€, también hay una versión gratuita.

Si alguna vez habéis tenido la urgencia de escanear un documento para enviarlo de forma inmediata y no habéis podido debido a que no estabais en la oficina o no disponíais de un escáner cerca, Genius Scan se encargará de ofreceros una solución instantánea. Mediante la cámara de vuestro dispositivo, el software detectará la imagen fotografiada y la procesará para convertirla en un documento PDF o JPEG.

Genius Scan no se encargará únicamente de transformar el archivo en un documento cualquiera, sino que cuenta con una tecnología de escaneo que permite un reconocimiento de página inteligente, corrige la perspectiva e incluso habilita un pos-procesado de la imagen para mejorar su calidad.

Las principales características que ofrece Genius Scan son:

  • Crea documentos PDF con diversos escaneos
  • Envía los documentos vía mail o expórtalos a Box, Dropbox, Evernote y Google Docs
  • Comparte tus imágenes escaneadas en Twitter
  • Los documentos son procesados en el dispositivo y no en un servidor externo

Actualmente, se ofrecen dos versiones del programa a los usuarios, la versión simple de Genius Scan y la versión Genius Scan+. La primera es gratuita, pero no nos permitirá exportar nuestros documentos a Box, Dropbox, Evernote ni Google Docs. A su vez, el software incluirá una marca de agua en todos los documentos que procese. La segunda, la versión plus, está disponible por la recomendable cantidad de 2,39€. A cambio de ese precio podremos manejar y enviar nuestros documentos a una multitud de plataformas y todo ello sin tener que padecer la tediosa marca de agua.

Valoración: 4+
Idioma: Español, Inglés, Francés, Alemán e Italiano
Categoría: Economía y empresas
Desarrollador: The Grizzly Labs

Imágenes de Genius Scan:

Imágenes Genius Scan

Imágenes Genius Scan

Imágenes Genius Scan

Imágenes Genius Scan

Imágenes Genius Scan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here