Apps que utilizan el coprocesador de movimiento M7

0
2962
apps coprocesador movimiento m7

Han sido muchas las nuevas características del iPhone 5S que han servido para introducir mejoras en las aplicaciones para que estas puedan aprovechar al máximo todo su potencial. Es el caso del coprocesador de movimiento M7 que Apple introdujo en su nuevo dispositivo.

Algunas apps, principalmente relacionadas con el deporte, ya han introducido cambios para sacar el máximo partido al M7 y mejorar las aportaciones y funcionalidades para el usuario. Os dejamos algunos ejemplos de cómo están utilizado el coprocesador de movimiento M7 y las nuevas funciones que se introducen.

fitlyFitly

Esta app fue una de las primeras en hacer uso del M7 y es exclusiva para el iPhone 5S. Sirve para hacer el seguimiento de todo lo que has andado durante el día. La aplicación va contando los pasos que das, con el objetivo de alcanzar los 10.000 pasos al día. Te permite compartirlo con tus amigos para desafiarles e invitarles a superarte. Aunque parezca todo lo contrario, esto no descargará tu batería vertiginosamente, ya que el coprocesador detecta cuando estás andando, subido en un vehículo o cuando estás parado, por lo que simplemente se detiene cuando no estás en movimiento.

 

strava

Strava Run

Fue también una de las aplicaciones pioneras en darle uso al coprocesador M7 e introduce una mejora significativa que incluso hará que ahorres batería. Consiste en que la aplicación detecta cuando el corredor está en movimiento para encender el GPS en ese momento y pararlo cuando el usuario ha dejado de correr. De esta forma el GPS solo estará en funcionamiento cuando sea necesario para registrar la actividad.

 

wheather runWeather Run

Otra aplicación deportiva, pero esta vez puedes usarla para realizar cualquier actividad en el exterior. Te permite consultar los datos meteorológicos y rastrea los recorridos para que sepas cuantos kilómetros has realizado durante la ruta, ya sea en bici, corriendo, andando. Igual que en la aplicación anterior, utiliza el coprocesador de movimiento M7 para poner el GPS en marcha una vez se empieza y detenerlo cuando estamos parados.

 

Si quieres saber cuáles son las mejores apps para practicar deporte puedes echar un vistazo a este post.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here