¡Ya esta funcionado la nueva versión mejorada de Stelapps!

0
2826
stelapps

Miles de usuarios seguirán disfrutando de las  apps más interesantes de la App Store, con una nueva versión mejorada de Stelapps. Se ha modificado desde el diseño hasta la velocidad y los movimientos internos. Esta nueva versión llega justo con las primeras instalaciones del nuevo sistema operativo de Apple que ha obligado a muchos desarrolladores a rediseñar sus aplicaciones con el fin de estar a la ultima, entre ellos la nueva Stela viene con un diseño plano y sencillo, adaptado a iOS7.

 

En la nueva versión se incrementa la experiencia de usuario, aportando más velocidad y suavidad en el menú de navegación, apartado que también se ha mejorada para los iPhone 4 y 4s. En esta línea de mejoras hacia el usuario, ahora se da la opción de descargar o no la video-review, ahorrando de esta forma en datos de internet móvil.

Captura de pantalla 2013-09-23 a la(s) 18.34.49

 

Otra de las novedades de la aplicación es la opción de puntuar las Apps que se presentan cada día,  de esta forma ayudas a Stela y los usuarios en su elección de aplicaciones de calidad. Dentro de los cambios, se encuentran nuevas funciones de gran interés como:

Idiomas en los que está disponible la aplicación.

– Dispositivos en los que puedes descargártela.

In-App dentro de las aplicaciones.

 

 

Ahora ya sabes, deja que la experta en apps te recomiende las aplicaciones más interesantes y de calidad que se pueden encontrar en la App Store, disfruta tu iPhone y iPad sacándole el máximo rendimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here