Wlingua: Aprende inglés de manera fácil con este curso completo

5
59

Cada día es más importante tener conocimientos de inglés, por esto y muchas otras cosas, hoy te traemos Wlingua, esta aplicación te va a ayudar a aprender inglés según tu nivel de conocimientos. En la actualidad el aprendizaje de este idioma se está convirtiendo en requisito indispensable para que nuestro currículum esté totalmente completo.

¿No sabes inglés? Wlingua es la solución

Pero sin más dilaciones vamos a hablar de la App, Wlingua. Qué te parece tener lecciones de inglés desde el nivel principiante hasta el nivel intermedio. Tendrás un proceso de aprendizaje sencillo y guiado, te aseguramos que conseguirás tu objetivo, mejorar tu inglés.

Wlingua incorpora las siguientes funcionalidades y características:

  • 600 lecciones de inglés desde el nivel principiante hasta intermedio (A1, A2, B1 y B2).
  • Locuciones en inglés Británico e inglés Americano.
  • Repasos Espaciados.
  • Ejercicios de vocabulario y frases.
  • Ejercicios de gramática.
  • Readings.

¿Qué tiene Wlingua que gusta tanto a sus usuarios?

Esta aplicación te ofrece dos posibilidades, podrás contar con la versión Básica (GRATIS) o la cuenta Premium, que la tendrás por tan sólo 10 € / mes, esta última opción es totalmente opcional.

Si quieres probar la versión Premium sin pagar absolutamente nada, te regalan 30 días de acceso a esta cuenta, para que pruebes todo el potencial de esta aplicación tan necesaria. Para los escépticos de los días gratuitos cuando transcurren los 30 días de la versión Premium gratuita, pasa directamente a ser un versión Básica, tranquilos que no os cobrarán nada.

Esta aplicación también la tenéis para en las dos plataformas para dispositivos de Apple y de Google.

Wlingua está disponible para iPhone, iPad e iPod Touch y su precio es GRATIS. A continuación os dejamos los enlaces de descarga:

Wlingua

 

¿Te ayudamos con tu app?

A todos los que tenéis una app y queréis una gran promoción de la misma. Para conseguir descargas para tu app, somos tu blog preferido. Además, te podemos ayudar con asesoramiento sobre canales para poder conseguir descargas, consultoría ASO (App Store Optimization), etc.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here