Trackchecker, no pierdas de vista tus envíos

2
3208
Trackchecker icon

Sueles comprar con frecuencia online? Eres un vendedor activo en ebay o envías paquetes con número de seguimiento? Si la respuesta es afirmativa, Trackchecker te hará la vida bastante más fácil.

Una vez hayamos ejecutado Trackchecker, podremos empezar a introducir los números de seguimiento tanto de los envíos que hayamos hecho como de los envíos que estemos pendientes de recibir. Para ello, necesitaremos 2 campos obligatorios y 1 opcional. El primero será, como es lógico, el número de seguimiento (o track number) del envío, el siguiente la descripción que queramos darle para tenerlo identificado y el tercero un campo de comentarios, que es opcional.

Ya con los campos anteriormente citados rellenados, deberemos elegir los servicios postales para que Trackchecker realice la conexión correspondiente y pueda informarnos de todos los estados por los que pase nuestro envío. El número de servicios postales soportados por esta aplicación es actualmente de 244, una cantidad nada despreciable.

Una vez finalizada la introducción de los datos del envío en Trackchecker, aparecerá en la pantalla principal de la aplicación en forma de lista donde, aparte de los datos introducidos, tendremos también información adicional que nos será muy útil para controlar por ejemplo el número de días desde que se realizó el envío (esto es muy interesante, ya que podremos reclamar a la agencia o, si fuese el caso, abrir una disputa por paypal si nuestro paquete no hubiera llegado).

También tendremos en la barra de notificaciones de nuestro dispositivo, un icono que nos indicará que ha habido cambios en el estado nuestro envío. En el apartado de configuración, Trackchecker dispone de una amplia gama de opciones que podremos configurar a nuestro antojo, como los siguientes:

  • Ajustes de seguimiento
  • Ajustes de eventos
  • Actualizando eventos
  • Notificaciones
  • Servicios postales
  • Conexión de red

Cabe destacar principalmente el apartado de Actualizando eventos, donde podremos configurar habilitar la actualización automática, el periodo de actualización (desde 1 hora hasta 2 días) y el tipo de conexión que Trackcheker utilice para actualizar los estados (Wi-Fi únicamente o Wi-Fi y datos móviles).

Por último, comentaros que Trackcheker dispone de una función de escaneo de códigos de barra para que no tengamos que introducir a mano los números de seguimiento de nuestros envíos realizados.

Trackchecker está disponible para Android de manera totalmente gratuita en Google Play y requiere Android 2.1 o superior, también está disponible una versión para PC en la web del desarrollador. Si eres desarrollador o empresa y quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Datos de interés:

  • Valoración: 4,7
  • Idioma: español
  • Categoría: Negocios
  • Desarrollador: Andrey G

Imágenes de Trackchecker:

Imágenes de trackchecker 1

 

Imágenes de trackchecker 2

 

Imágenes de trackchecker 3

 

Imágenes de trackchecker 4

 

Imágenes de trackchecker 5

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here