Google Play celebra los 25.000 millones de descargas de aplicaciones con ofertas

0
2959

La tienda de aplicaciones de Android, Google Play, que suma 675.000 aplicaciones ya acumula un total de 25.000 millones de descargas.

Teniendo en cuenta que este recuento no incluye los libros, música y películas que también se ofrecen en Google Play, por lo que la cifra es aún más sorprendente.

25billionapps google play

Para celebrar estas magníficas cifras Google Play ofrece durante los próximos 5 días algunas de las mejores aplicaciones y juegos a 25 céntimos.

  • Angry Birds Space : Los famosos Angry Birds están de vuelta para una nueva aventura, esta vez en el espacio. Apunta correctamente para acabar con todos los enemigos a través de escenarios que simulan la física del espacio.
Angry Birds Space

  • Asphalt 7: Heat : Siente la emoción de la velocidad en la nueva entrega de la serie Asphalt. Ponte al volante de 60 coches de fabricantes como Audi, Lamborghini y Aston Martin, incluyendo el legendario DeLorean.
Asphalt 7: Heat
  • OfficeSuite Pro 6+ : Ver, editar, imprimir y compartir sus documentos de Office. Fabricado por MobiSystems, OfficeSuite Pro le permite ver, crear, editar, imprimir y compartir Word, Excel y PowerPoint en cualquier lugar. También puede abrir los archivos adjuntos y ver los archivos PDF en su Smartphone o Tablet.
OfficeSuite Pro 6+

A todo esto suma 25 películas y 25 libros y si no nos han chivado mal alguna revista a un precio especial. 

Se trata de unos magníficos precios sin lugar a dudas, os recomendamos que aprovechéis esta oferta para hacer buen acopio para el invierno de juegos, aplicaciones, películas, libros, canciones y revistas, todo esto en una de las mejores tiendas, Google Play.

Se trata de ofertas en los principales editores de apps (y sobre todo juegos) tales como Rovio, Gameloft, Electronic Arts,  Runtastic y Full Fat por lo que es una gran oportunidad sin lugar a dudas.

Habrá que estar atentos a las actualizaciones progresivas para ver cuando salen de oferta lo que nosotros busquemos.

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here