dwor4all ¿Trabajo? Tranquilo, todo controlado

0
2956

Hace días estaba pensando en todas las apps que te ofrecen servicios de productividad y un amigo me decía que en iOS hay muchas y en Android pocas. ¿Cómo? Pues mira lo que te traigo hoy Juan, dwor4all es una app que más que productividad te trae el control de todo tu negocio.

dwor4all 1dwor4all 2

dwor4all, para los que tenemos que controlar nuestro negocio y no nos queremos gastar miles de euros en un ERP, CRM y todas esas cosas que nadie saben lo que significa, es la solución perfecta. dwor4all es una app muy sencilla que te ayuda a gestionar todo tipo de elementos clave en tu negocio.

dwor4all ofrece el control al milímetro de las siguientes partes de tu negocio:

1. Crear perfiles de usuarios con sus contraseñas.
2. Control de clientes
3. Generar presupuestos
4. Productos y Servicios
5. Plantillas
6. Impuestos
7. Localización de clientes, etc

dwor4all tiene un montón de posibilidades. También os tengo que avisar que hay algunas cosillas de pago, pero vale la pena, la app es muy útil.

Una de las cosas que más me ha sorprendido de esta app, es la parte de producto y presupuesto. Todo está conectado, por lo que, en 2 min tienes tus productos y tus presupuestos preparados. Los que utilizamos apps a diario agradecemos que sea rápido e intuitivo el funcionamiento de la app.

La app dwor4all tienes unos detalles técnicos que ahora os paso:

1. Peso: 1,9 MB
2. Requerimientos: Versión 4.1 y versiones superiores
3. Tiene productos integrados: 1,73 € – 5,19 €
4. Categoría: Productividad.

dwor4all descarga

Nosotros ya la hemos probado y nos parece que cumple con todo lo que promete, por lo que, la recomendamos.

Por último, nos gustaría pedirle a los desarrolladores que hagan un pequeño esfuerzo y la desarrollen para otras plataformas, sobretodo, iOS que también necesitan estas apps tan geniales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here