¡Juega a ser un Mánager de Fútbol con la app Top Eleven!

0
2992

Captura de pantalla 2014-02-14 a la(s) 16.36.07¡Ya es Lunes! Y para subir los ánimos hoy tengo la aplicación perfecta para pasar la tarde de un día como hoy, sobretodo si eres un apasionado del Fútbol: Top Eleven. Y si no eres un gran fanático que sigue todos los partidos, también, porque la app es de lo más entretenida.

Lo mejor de todo es que no se trata del clásico juego de fútbol, si no que puedes crear tu propio equipo de fútbol desde cero. Cuenta con muchas funciones y variables con las que puedes probar distintas estrategias, lo que hace que la aplicación sea muy realista.

Además puedes empezar a jugar de forma inmediata, sin necesidad de registrarte, y personalizar tu avatar desde el primer momento.

¿Cómo te gustaría que se llamase tu equipo? Bautízalo con el nombre que elijas y selecciona tu plantilla, podrás empezar a entrenar a los jugadores y prepararte para la temporada.

También puedes mejorar las instalaciones, controlar las finanzas del equipo y personalizar la imagen del club. Las relaciones con la prensa también son muy importantes en un equipo de fútbol, ¡así que tendrás que trabajarlas para subir de nivel!

Y por si todo esto te sabe a poco, ¡aún hay más! Porque ¿qué es un equipo de fútbol sin su club de fans? ¡Por eso mismo tu equipo tendrá el suyo propio! Y una vez hayas empezado a subir de nivel como Mánager, podrás empezar a negociar traspasos interesantes con otros club y llegar hasta el Top 1.

Si te has quedado convencido, aquí tienes el enlace de descarga para empezar a trabajar en tu equipo:

– Para iOS: http://bit.ly/1gEkbKB

– Para Android: http://bit.ly/1dOPkaT

¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here