Taptu, toda la información en tu pantalla…

0
2899

Toda en tu pantalla, y como a ti te gusta.

Taptu es una aplicación gratuita, disponible para iOS (iPhone, iPod, iPad) y Android. Es, a simple vista, un visualizador de noticias del tipo concreto que quieras seguir, es decir, de las noticias a las que te quieras suscribir. Por ejemplo, si te gusta estar al día sobre iPhone (por poner un ejemplo, je je), puedes elegir obtener todas las noticias referentes a iPhone.

También te permite ver lo que tus amigos publican en tu muro en facebook. Lo mismo ocurre con twitter. Así que en una sola pantalla… ¡tienes todo lo que te interesa del mundo que te rodea!

Aparte de estas funcionalidades tiene otras (se pueden mezclar fuentes, elegir los temas que más te han interesado, o que quieres seguir leyendo en otro momento: Taptu te deja un marca-páginas en ese tema para que lo retomes cuando tengas la ocasión, etc.).

Hay varias aplicaciones como esta para iOS, y cada uno puede hacer su elección. Recomiendo echar un vistazo también a Pulse. El único inconveniente: están todavía en inglés y las fuentes que tienen registradas son en inglés (aunque uno puede elegir las que quiera, con un poquito más de esfuerzo, introduciendo la dirección RSS del blog o página que quieres seguir).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here