Stelapps, ahorra hasta el 100% en la App Store

0
579

Stelapps-icon

¿Cuántas veces has visto una aplicación, la has descargado y te ha decepcionado? Estamos seguros que te ha ocurrido muchísimas veces. Esto no te volverá a pasar con la app que te traemos hoy: Stelapps, una aplicación revolucionaria que acaba de salir a la App Store y que te ahorrará muchísimo trabajo y dinero.

Cada día Stelapps te ofrece una aplicación para iPhone y iPad totalmente gratis o con un gran descuento. Hasta aquí no estamos hablando de algo demasiado revolucionario, ¿verdad? Entonces, ¿dónde está la diferencia? La diferencia la encontramos en la presentación y el contenido. El diseño de Stelapps se ha cuidado hasta el último detalle. La forma en que vemos las aplicaciones diarias en nuestro dispositivo colgadas en perchas es una manera muy original de presentarnos los descubrimientos que Stela hará para nosotros en la App Store. A parte de todo esto, cada aplicación tiene una descripción de la aplicación, el ahorro que obtenemos y lo más importante: una videoreview mostrando cómo funciona la app y totalmente comentada por la mismísima Stela, una experta en aplicaciones móviles.

Las aplicaciones que ofrece Stelapps, han sido cuidadosamente seleccionadas y probadas por Stela, que es quien hace la videoreview específica para cada una de ellas, lo que te garantiza que tendrás cada día apps de calidad a tu disposición para descargar en tu dispositivo. Podremos elegir el idioma español o inglés y la App Store del país en el que nos encontremos. Y por si fuera poco, además podremos compartir los descubrimientos de Stela tanto en Twitter como en Facebook con nuestros amigos y contactos.

Nosotros ya nos hemos descargado Stelapps y nos ha encantado. Y tú, ¿a qué estás esperando? Es totalmente GRATIS.

Otros datos de interés:

  • Valoración: 4+
  • Idioma: Español, Inglés
  • Categoría: Referencia
  • Desarrollador: APPSALES DEV SL

Stelapps está disponible para iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini en la App Store totalmente GRATIS. Si eres desarrollado o empresa y quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Imágenes de Stelapps:

Imágenes de Stelapps 2

Imágenes de Stelapps 2

Trailer de Stelapps:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here