+24, Informado donde tú quieras

0
2870
+24 app rtve

Para todos aquellos que no pueden vivir sin conocer la actualidad, ni sin su Smartphone (ya sea iOs o Android),  RTVE lanza una aplicación llamada +24 – Canal 24h Multipantalla.  Con la que, de manera sencilla podemos estar al tanto de todas las noticias que ocurren a nuestro alrededor. Sinceramente es una aplicación desarrollada de una forma muy intuitiva, y que de tan sólo un vistazo nos permite disfrutar de todos los directos activos en ese momento. También podemos informarnos a través de otros streams con noticias específicas o con otros canales.

Destacamos una sección “a la carta” en +24, donde de manera cronológica podremos ver las distintas noticias producidas con su vídeo correspondiente. El hecho de ser una aplicación totalmente gratuita y no encontrar anuncios, la hace más atractiva todavía.

Como no es oro todo lo que reluce, +24 presenta una serie de aspectos a mejorar; Se echa mucho de menos otro tipo de informaciones más específicas (deportiva, bursátil).  Por otro lado, el  vídeo no carga con toda la velocidad que nos gustaría y en ocasiones nos da errores sin ninguna justificación. Aún así es totalmente útil y hay que tener en cuenta que se trata de la primera versión.

Algunas imágenes sobre esta aplicación:

Imágenes +24 1

Imágenes +24 2

Imágenes +24 5

Imágenes +24 4

Nos encantan las aplicaciones sencillas pero útiles, así que +24 cumple con todos los requisitos.

Entérate de todo lo que te rodea sin separarte de tu Smartphone.

Resumen:

Precio: Gratis

Categoría: Noticias

Idioma: Español

Desarrollador: Corporacion RTVE

Puedes descargarte esta aplicación aquí: +24

Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas y usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here