Songza, escucha la música ideal para cada momento

1
2894
Logo Songza

La música está presente en nuestro día a día, un compañero de viaje que parece imprescindible. Pero no se limita su función a la de entretener, la música es capaz de evocar sensaciones pasadas, hacernos soñar o cambiar nuestra forma de ver las cosas según el momento, por eso es bueno encontrar la música adecuada para cada situación, y ahí es donde, de forma totalmente GRATUITA, entra en juego Songza.

Songza Media ha desarrollado una aplicación capaz de proporcionarnos listas musicales que se ajustan al momento que estamos viviendo. Simplemente con indicar en que estado de ánimo nos encontramos o que actividad estamos realizando, Songza nos ofrecerá la música ideal para disfrutar de ese momento al máximo, porque no escucharemos el mismo tipo de música si estamos estudiando, en el gimnasio o haciendo la compra.

Las características de Songza son las siguientes:

  • Elegir una lista de reproducción organizada por actividad, género, década y estado de ánimo
  • Escuchar más de mil canciones organizadas en listas creadas por expertos musicales
  • Guardarte tus listas de reproducción favoritas y compartirlas con tus amigos vía mail, Twiiter y Facebook
  • Todo sin publicidad ni límite mensual de escuchas

No lo dudes y descárgate ya Sonzga para tu dispositivo móvil, miles de horas de música te acompañarán y se amoldarán a tu estado de ánimo. Disfruta de esta aplicación sin ningún coste adicional, todo de forma gratuita.

Songza está disponible para iPad, iPhone y iPod Touch que cuenten con el sistema iOS 4.1 o posterior, también podrás disponer de Sonzga en los dispositivos móviles con plataforma Android.

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

  • Valoración: 5
  • Idioma: Inglés
  • Categoría: Música
  • Desarrollador: Songza Media Inc.

Imágenes de Songza:

Imágenes Songza

Imágenes Songza

Imágenes Songza

Imágenes Songza

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here