Snapguide, o cómo aprender paso a paso

0
2886

¿Quieres construir una jaula para pájaros en el jardín? ¿Te gustaría poder cocinar elaborados platos con diferentes ingredientes? ¿No sabes cómo hacerte el nudo de la corbata? Todas estas preguntas tienen una respuesta en común: no hay mejor forma de solucionarlas que con una guía paso a paso. Y no hay mejor forma que tener infinidad de guías concentradas en una sola aplicación como la que os traemos hoy: Snapguide.

GRATUITAMENTE podrás tener Snapguide en tu dispositivo móvil, ya sea iPod Touch, iPad o iPhone que dispongan de iOS 5.0 o posterior. Esta aplicación es un contenedor enorme de guías paso a paso realizadas por los usuarios, así que mediante fotos y pequeñas descripciones podrás aprender a cocinar, construir, combinar prendas o jugar entre otras cosas. El funcionamiento es muy simple:

  • Se crea la guía que se quiere añadir
  • Se pone el número de pasos
  • Se añade foto y descripción a cada paso

Con estas pequeñas instrucciones podrás crear tu guía paso a paso y compartirlas con todo el mundo (incluso con tus amigos mediante Twitter y Facebook), al igual que podrás acceder a todas aquellas que hayan subido otros usuarios. Snapguide evitará que andes deambulando por internet en busca de una guía válida, aquí las tienes todas reunidas y sin ningún coste económico. Además, podrás discutir sobre los temas que más te interesan o la mejor forma de llevar a cabo la tarea que tienes programada, una interactividad que te resultará muy beneficiosa.

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas y usuarios.

  • Valoración: 4+
  • Idioma: Inglés
  • Categoría: Estilo de vida
  • Desarrollador: Heavy Bits

Imágenes de Snapguide:

Imágenes Snapguide

Imágenes Snapguide

Imágenes Snapguide

Imágenes Snapguide

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here