Sector Strike, un shoot’em up al más puro estilo clásico

0
2895
Sector Strike icon

Sector Strike es un juego de naves tipo shoot’em up con buenos gráficos, desarrollado por Clapfoot Inc, donde saborearemos el más puro estilo de los clásicos juegos arcade con una estética gráfica muy bien cuidada que nos recuerda a los actuales juegos con gráficos 3D.

El manejo en Sector Strike es bastante sencillo, manteniendo nuestro dedo en contacto con la pantalla y moviéndolo, hará que la nave se mueva y dispare. Uno de los pequeños inconvenientes que hemos detectado con este tipo de control, es que si quitamos el dedo de la pantalla, nuestra nave dejará de disparar.

En cada nivel de Sector Strike, deberemos ir recogiendo cada elemento que aparecerá conforme vayamos matando enemigos para conseguir un arma nueva. Cuando poseamos el número máximo de armas (son 4 en total), cada elemento recogido se convertirá en créditos. Podemos mejorar nuestras armas con créditos, y comprar habilidades pasivas. La más cara de ellas te proporcionará 10 segundos de invisibilidad. También podremos comprar créditos y energía a través de la tienda que el desarrollador ha puesto en el juego, siendo el pago más caro 14.99$.

El juego también ofrece la posibilidad de compartir en redes sociales como Facebook, Twitter y Google+, lo que nos parece bien porque a algunas personas les encantará poder compartir Sector Strike en sus redes sociales favoritas.

Características principales:

  • Gana créditos
  • Mejorar tu nave con nuevo equipamiento, armas y habilidades
  • 4 escenarios diferentes
  • Muy adictivo

Sector Strike está disponible para iPhone, iPod Touch en la App Store (requiere iOS 4.3 o posterior) y también en dispositivos Android en Google Play (requiere Android 2.1 o posterior). Si eres desarrollador o empresa y quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Trailer oficial de Sector Strike:

Podéis descargar este juego en los siguientes enlaces:

Otros datos de interés:

  • Valoración: 4+
  • Idioma: Inglés
  • Categoría: Juegos
  • Desarrollador: Clapfoot Inc

Imágenes de Sector Strike:

Imágenes de sector strike 3

Imágenes de sector strike 2

Imágenes de sector strike 2

Imágenes de sector strike 5

Imágenes de sector strike 4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here