Samurai vs zombies defense, defiende tu aldea de las hordas de zombies

0
3099
Samurai vs zombies defense es un juego del desarrollador Glu Games Inc. y es una mezcla entre un juego tipo tower defense y de acción donde tendremos que luchar contra los zombies con el personaje principal, reclutar unidades durante el combate o construir defensas que ayudarán a mantener a raya a las hordas zombies. Durante el juego, podréis mejorar la habilidad de vuestro samurai, de las unidades que podáis reunir, las defensas y comprar artículos que podréis usar en cada etapa.

Aunque la descarga de Samurai vs zombies defense es gratuita, algunas de las mejoras durante el juego os costarán monedas Glu, que podréis comprar a través de la misma app. Las monedas Glu también pueden ganarse descargando y ejecutando algunos de los juegos publicitados en el menú principal, o completando las ofertas. El objetivo de este juego es sencillo. Oleadas de zombies entrarán por la parte derecha de la pantalla y deberéis de luchar para prevenir que lleguen a la puerta sagrada ubicada en la parte izquierda de la pantalla. También podremos elegir el bando en el que queremos jugar zombies o humanos.

Samurai vs Zombies defense está disponible para iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini (requiere iOS 4.1 o posterior) en la App Store y también para dispositivos Android en Google Play (requiere Android 2.1 o superior) totalmente GRATIS. Si eres desarrollador o empresa y quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.
 
Otros datos de interés:
 
  • Valoración: 4+
  • Idioma: Chino, Inglés, Japonés, Coreano
  • Categoría: Juegos
  • Desarrollador: Glu Games Inc.

Podéis descargar este juego en los siguientes enlaces:

 

 
Imágenes de samurai vs zombies defense 1
 
Imágenes de samurai vs zombies defense 2
nbsp;
Imágenes de samurai vs zombies defense 3
nbsp;
Imágenes de samurai vs zombies defense 4
nbsp;
Imágenes de samurai vs zombies defense 5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here