Rove, la app perfecta para viajar

0
2825
Rove

RoveSi digo que Rove es “perfecta para viajar” es porque hasta el momento las aplicaciones que había probado no tenían las mismas funciones que ésta. Personalmente, cada vez que viajo con mis amigos intentamos llevar una especie de “diario” en el que tratamos de escribir las anécdotas, apuntar los recorridos, escribir los bares a los que hemos ido o los sitios que nos han encantando. Y todo esto en orden cronológico, claro.

Pero la mayoría de veces no te da tiempo, o más bien, te da pereza hacerlo durante el viaje, y ahí es dónde vienen los problemas. Normalmente, o no consigues recordar que hicisteis después de dar un paseo por aquel barrio, o no te pones de acuerdo con tus amigos y acabáis discutiendo por ver quién tiene razón.

Pues de eso trata la aplicación que os presentamos hoy, Rove.

¿En qué puede sernos útil a la hora de viajar?

Pues es básicamente como un diario que se puede ir generando automáticamente y al que puedes ir añadiendo datos. Enciendes la aplicación y guardas el móvil en el bolsillo. La app irá registrando automáticamente los sitios que has visitado y los recorridos que has seguido.

Si tienes un rato libre, puedes ir añadiendo notas o comentarios para que no se te olviden las mejores anécdotas. También es posible añadir fotos de los lugares que has ido visitando, y puedes hacerlo en el momento o dejarlo para después.

Además, como la aplicación funciona por localización GPS, te ofrece datos sobre los kilómetros que has recorrido cada día, ya sea andando o en coche.

Sin duda es una aplicación muy práctica para aquellos que quieren guardarse todos los recuerdos para que no se les escape nada. Además, es gratuita y está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.

Yo desde luego me la guardo para el próximo destino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here