¿Qué ha pasado con la App Store? ¿Invasión?

0
2733

Estábamos dándonos una vuelta por la App Store y nos hemos dado cuenta que, desde hace ya un buen rato, la App Store tiene un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrados. Parece ser que algún tipo de error en su código de traducción provoca que veamos entradas de código en lugar del nombre de la aplicación, valoración, descripción y precio en algunas de las aplicaciones de la App Store. A parte de este error visual, también nos hemos dado cuenta que, además podemos mover las columnas a nuestro antojo. Quizás se deba a algún tipo de problema técnico interno, alguna mejora de código o quizás algún problema externo, quien sabe.

De lo que si que estamos seguros es que Apple no tardará en solucionar este problema (si no están en ello ya), lo que no evita que nos sorprendan este tipo de situaciones en empresas con procesos tan depurados.

Os dejamos una captura de pantalla mostrando los errores que os hemos comentado. ¿Es realmente extraño, no os parece?

App Store

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here