Pocket (Read it Later), guarda toda la información en tu bolsillo

0
3032
Logo Pocket

En este blog hemos hablado muchas veces de esos momentos donde tienes un poco de tiempo libre y lo dedicas a buscar cosas interesantes en la web desde tu dispositivo móvil. Pero ¿qué pasa si estás leyendo algo interesante y de repente llega el autobús o tu cita y tienes que cerrar? Pues ahí entra en juego Pocket (Read it Later) que te permite guardar en tu “bolsillo” todo lo que encuentres en la red para leerlo luego.

Pocket te ofrece posibilidades muy interesantes y prácticas:

  • Guarda vídeos, artículos o casi cualquier cosa que veas navegando por internet
  • Una vez lo guardas en Pocket, visualízalo desde tu dispositivo móvil, ordenador o tablet sin necesidad de estar conectado
  • No importa que lo que quieras guardar no sea desde el navegador, Pocket también puede guardar cosas desde más de 300 aplicaciones, ya sea Twitter, Pulse o Flipboard.
  • Esta aplicación adapta el contenido guardado para ser mostrado en una disposición que facilite la vista

Ya puedes descargarte Pocket de forma GRATUITA para tu iPhone, iPod Touch, iPad (que dispongan de iOS 5.0 o superior) y dispositivos móviles que dispongan de Android.

Esta aplicación te permitirá, con una sencilla interfaz, que no te pierdas esa información interesante que querías leer pero que no has podido debido a que tenías que dejar el móvil para atender otros asuntos. Pocket (Read It Later) es una aplicación muy práctica y que debería estar entre los imprescindibles de tu dispositivo móvil, sobre todo por la capacidad de guardar la información y ofrecértela offline.

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

  • Valoración: 5
  • Idioma: Inglés
  • Categoría: Noticias
  • Desarrollador: Idea Shower

Imágenes de Pocket:

Imágenes Pocket

Imágenes Pocket

Imágenes Pocket

Imágenes Pocket

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here