Pillboxie, no te olvidarás de las medicinas la App Destacada

0
2975
Logo Pillboxie

Pillboxie es la app destacada de hoy por muchas razones, entre ellas, porque es una aplicación de gran utilidad, porque su manejo es extremadamente sencillo y porque gráficamente me ha encantado. Con esta aplicación no te volverás a olvidar de tomarte los medicamentos, ni para tí ni para las personas que cuidas y atiendes.

Hay alguna aplicación que ya realiza esta actividad, pero Pillboxie me encanta porque es muy sencilla e intuitiva. Puedes administrar visualmente todos los medicamentos que te tomas, recordándolos mediante una notificación. ¿Cómo ponemos el aviso de la notificación dejando caer una pastilla en la hora a la que nos tenemos que tomar el medicamento, simplemente GENIAL.

Reseñar que Pillboxie ha sido diseñada y desarrollada por una enfermera titulada, así que nos podemos fiar, aunque la aplicación no tiene ningún indicación médica. Otra de las características buenas de esta aplicación es que no requiere de conexión a internet para que te recuerde los avisos y notificaciones.

Pillboxie está disponible para iPhone, iPad, o iPod Touch. Podrás configurar las notificaciones y avisos para que todo sea más agradable. Una de las cosas, que como ya he comentado, me ha parecido lo más destacado, es el gran diseño de esta aplicación. Podrás editar la tipología de pastilla, para familiarizarte con ella, el color del bote, si es un sobre, una jeringuilla, hasta un inhalador. Por último, esta aplicación está adaptada a pantalla retina, cosa que nos alegra bastante.

Pillboxie es una aplicación de pago, su coste es de 0,79 €, pero nosotros te la traemos hoy totalmente GRATIS. Aprovecha la SUPER OFERTA.

Esta aplicación ha sido seleccionada para ser hoy la App Destacada de Trucos y Consejos para iPad. Aplicación que te propone sugerencias sobre aplicaciones imprescindibles para el iPhone, iPad e iPod Touch. Además de todo esto ayudamos a los desarrolladores de aplicaciones para iOs y Android a conseguir más descargas e usuarios para sus apps. Si estás interesado en promocionar tu app para iOS o Android, no dudes en contactar con nosotros.

Datos de interés:

  • Valoración 4+
  • Categoría: Medicina
  • Idioma: Español, Inglés, Alemán, Italiano
  • Desarrollador: Jared Sinclair

Imágenes de Pillboxie:

Imágenes Pillboxie

Imágenes Pillboxie

Imágenes Pillboxie

Imágenes Pillboxie

Imágenes Pillboxie

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here