Monstruo infinito, acción y muchos monstruos

0
2956
Monstruo infinito icon

Monstruo infinito es un juego desarrollado por Italy Games, cuyo protagonista está inspirado en personaje principal del clásico juego  Duke Nukem (o l menos tiene cierto parecido) y debes viajar a través del mundo para aniquilar a los monstruos que van apareciendo.

El principal objetivo de cada nivel, es caminar hacia la derecha de la pantalla mientras van apareciendo enemigos, hasta que aparece un enemigo final. Una vez pase esto, tienes que matar al enemigo y continuar en el siguiente nivel. Cada vez que terminas el nivel 4, el juego empieza de nuevo aunque se incrementa la dificultad del mismo.

Los controles de Monstruo infinito son muy intuitivos y están bien ubicados. Tendremos dos botones a la izquierda de la pantalla que nos servirán para indicarle la dirección de avance a nuestro personaje (izquierda o derecha) y un botón situado en la parte inferior derecha de la pantalla que servirá para disparar.

En el aspecto gráfico y la presentación de Monstruo infinito son excelentes. La música de fondo del juego es genérica y repetitiva y su calidad no es excelente sino más bien pasable. Los efectos de sonido si que son geniales y comparten la misma calidad de sonido que la música. Por otra parte, dispondremos de 17 armas diferentes y de 7 habilidades para usar a lo largo del juego.

Monstruo infinito es una aplicación gratuita y dispone de publicidad, aunque no es para nada molesta y no impide jugar ni molesta en absoluto. Los enemigos finales no son excesivamente difíciles de matar, y si eres lo suficientemente rápido, podrás cargarte a los dos primeros jefes sin el mayor esfuerzo.

Monstruo infinito está disponible para Android en Google Play totalmente gratis. Si eres desarrollador o empresa y quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Otros datos de interés:

  • Valoración: 4,3
  • Idioma: Inglés
  • Categoría: Arcade y acción
  • Desarrollador: Italy Games

Imágenes de Monstruo infinito:

Imágenes de Monstruo infinito 1

Imágenes de Monstruo infinito 2

Imágenes de Monstruo infinito 3

Imágenes de Monstruo infinito 4

Imágenes de Monstruo infinito 5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here