MOMO pocket, olvidémonos de la calderilla

0
2951

Llevamos mucho tiempo escuchando hablar sobre el pago a través del móvil y la opción monedero que nos iban a ofrecer los smartphones pero aún no había entrado en nuestra cabeza usar esta forma de pago. Por fin vemos la luz y MOMO Pocket, nos acerca mucho más este proceso y de una forma muy cómoda.

¿Será este 2013 el año del pago desde el móvil? A mi me encanta la idea.

MOMO pocket fue presentada hace unas semanas en Málaga y es una aplicación que funciona como un monedero electrónico hecho para que podamos llevar a cabo pagos cómodamente desde el teléfono móvil.

Cómo funciona

El funcionamiento es muy intuitivo y lo más importante, seguro.

  • Una vez que te has descargado la aplicación, disponible para dispositivos Ios, Android y BlackBerry, tienes que registrarte y realizar una recarga con tu tarjeta de crédito de la cantidad que desees.
  • MOMO pocket ya está lista para empezar a utilizarse.

Establecimientos

De momento los locales disponibles principalmente se encuentran en Málaga, lugar en el que nació la app y ya encuentran una gran lista de establecimientos en los que es posible utilizar esta app por la zona como por ejemplo; Burger King, Dunkin Donuts, Gambrinus, London Club o Copy Shop.

Ahora tocará comprobar si los usuarios de la zona reaccionan de forma positiva a MOMO pocket y se extiende por toda la geografía de nuestro país, ya que suena muy bien, ¿verdad?

Más servicios que proporciona MOMO pocket

Además del pago en los establecimientos asociados, la app ha desarrollado una serie de servicios para los negocios y usuarios.  Son los siguientes

  • Disponibilidad de entradas anticipadas para algunos de sus servicios; entradas de cine, museos o de teatro.
  • Posibilidad de hacer descuentos desde tu establecimiento o promociones especiales para los usuarios de la aplicación

Vemos que la gente que hay detrás de esta aplicación está haciendo un trabajo muy profesional y esto les está permitiendo crecer a gran velocidad.

Más información:

  • Precio: Gratis
  • Categoría: Finanzas
  • Idioma: Español
  • Desarrollador: TICteck
  • Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Imágenes de la app:

Imágenes momo 1

Momo Pocket

Imágenes momo 4

¡Olvidémonos de la calderilla!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here