Mejores aplicaciones para ver películas | Diversión asegurada

0
95

El mundo de los audiovisuales es cada vez más amplio, variado y competitivo. Hace tan solo unos años esperábamos ansiosos los estrenos en el cine. Pero hoy, gracias a la multiplicación de las plataformas de streaming y la generación de los contenidos más variados, hay opciones para todos los gustos. Las app para ver películas se han multiplicado, con lo que las opciones son prácticamente infinitas. Si ya te has recorrido por completo el catálogo de Netflix o Amazon Prime, o si quieres buscar opciones de apps gratuitas, ¡Sigue leyendo! A continuación te presentamos las diez mejores aplicaciones para ver películas. ¿Ya tienes listas las palomitas de maíz? Pues. ¡Empecemos!

[toc]

Conoce las mejores 10 app para ver películas

El mundo de la industria audiovisual se transformó de manera definitiva. El cine y la televisión ya se mueven bajo parámetros diferentes, en los que le han abierto espacio a las plataformas de streaming. Netflix, Amazon Prime, Disney Plus o HBO son de las más conocidas o consolidadas del mercado. Para utilizarlas, debes pagar una suscripción mensual. Pero también existen app para ver películas y series gratis, que generan muy buen contenido y que son totalmente legales.

Algunas de ellas ofrecen el contenido gratuito a cambio de que los usuarios vean espacios publicitarios. Otras, dan algunos contenidos como una especie de anticipo a los contenidos que podría recibir al usuario en caso de hacer la suscripción mensual. Acompáñanos a conocer cuáles son las mejores aplicaciones para ver películas, gratuitas y legales.

1. Pluto TV

Iniciamos nuestro recorrido por las mejores app para ver películas con Pluto TV. Se trata de una plataforma en la que se ofrecen más de sesenta canales. En ellos encuentras todo tipo de contenidos. Hay series, películas y también música y deportes.

El modelo se financia gracias a la publicidad. Aparecen cada tanto anuncios publicitarios que el usuario debe ver de manera obligatoria para poder seguir disfrutando del contenido. ¿Te interesa explorar en esta app? Solo debes descargarla o abrir su página web, sin necesidad de crear una cuenta o introducir tus datos personales.

2. Show Box

Otra de las app para ver películas que conviene tener en cuenta es Show Box. Se trata de una app que también tiene página web. El contenido que ofrece no se visualiza directamente en la app, sino que debe ser descargado. No tiene streaming online. Sin embargo, las descargas son bastante sencillas y tiene un contenido de series y de películas muy interesante, que vale la pena explorar.

3. Relaxx TV

Otra buena opción de app para ver películas y series gratis es Relaxx TV. Se trata de una plataforma de origen alemán, que también funciona bajo el formato de canales, con películas y series a la carta. Ten en cuenta que todo el contenido que ofrece es en inglés. Puedes verlo descargando la app o abriendo su sitio web en el navegador.

4. Plex

Plex es otra de las mejores aplicaciones para ver películas, totalmente gratuita, aunque de contenido mayoritariamente en inglés. Sin embargo, su popularidad viene en crecimiento porque es, de las que hay en el mercado, la más parecida a Netflix. Entre sus ventajas se cuenta que ofrece a los usuarios contenidos de series y de películas de las de 220 países.

5. Vix

Avanzamos con las mejores opciones de app para ver películas con la divertida Vix, que se cuenta entre las más usadas de América Latina. Tiene cierta similitud con Netflix, en el sentido de que ofrece diverso contenido a la carta. No es necesario hacer ningún registro para empezar a usarla. En su contenido hay algunas producciones internacionales, aunque la mayor parte de la oferta son películas y series sudamericanas.

6. Trivify

Trivify es la siguiente entre las mejores aplicaciones para ver películas. Con más de 80 canales a disposición y un contenido muy variado, viene creciendo y se perfila como competidor de grandes líderes del mercado como Netflix o Amazon Prime. Esta plataforma si requiere que los usuarios se abran una cuenta.

Tiene dos formatos de funcionamiento. El primero es el plan gratuito, en el que se presentan anuncios publicitarios de visualización obligatoria. El segundo es una suscripción de 4,99 euros al mes, sin publicidad.

7. Rakuten TV

Rakuten TV también es una buena opción de app para ver películas, similar a Trivify. Ofrece contenido gratuito con limitaciones. Da al usuario la opción de suscribirse y de esa manera acceder a los contenidos Prémium. Se destaca como particularidad de Rakuten TV, que tiene varios paquetes que se adaptan a las necesidades y gustos de cada consumidor, y a cuánto esté dispuesto a invertir en el uso de la app.

8. iQIYI

Sumamos a las mejores aplicaciones para ver películas a la interesante iQIYI, que funciona con un público de nicho. Se trata de la app ideal para todos los amantes del cine asiático. Alternativas de películas, series y documentales de producción china, japonesa y coreana.

En iQIYI las encontrarás en su versión original, aunque les puedes colocar subtítulos en español. Si quieres desbloquear todo el contenido tendrás que abonar una suscripción mensual. Pero si solo quieres entrar a probar, podrás ver varios filmes totalmente gratis.

9. Microcanales

Microcanales es otra buena opción de app para ver películas y series gratis. Se trata de una web que te permite explorar en parte del contenido que tiene AMC Networks, un canal disponible en grandes plataformas como Movistar+, Vodafone TV u Orange TV. Si quieres mantenerla, tendrás que hacer el pago de una suscripción mensual. Pero también te permite usarla por tiempo limitado, accediendo a varios canales como Sundance TV, Canal Hollywood, DARK, Canal Panda infantil o conciertos de Sol Música.

10. Kodi

Y cerramos nuestro recorrido de app para ver películas con la genial Kodi. Esta plataforma si requiere de una instalación, pero a cambio, es totalmente gratuita. Está diseñada para usarse solo en móviles. En ella podrás ver películas y series de diferentes tipos. Pero también podrás ver deportes, música o videos virales. Es una alternativa interesante para explorar.

Y tú, ¿Conocías este listado de las mejores aplicaciones para ver películas? ¿Has usado alguna de ellas? ¿Qué te han parecido? ¿Sabes de otra que quieras que sumemos a la lista? Y si eres, como nosotros, fanático del cine, te invitamos a disfrutar de este artículo en el que verás las mejores series de Netflix para divertirte. Ahora, si lo tuyo son más las melodías, no te pierdas esta selección de las mejores apps para escuchar música. ¡Hasta la próxima!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here