Line Camera, no sólo de chats vive el hombre

0
2941

Parece ser que los desarrolladores de Line, Naver Japan, no sólo quieren desbancar al ya famoso Whatsapp, sino que también se han subido al carro de la fotografía y los filtros con su app Line Camera. Para el que no la conozca, se trata de una aplicación fotográfica todo en uno.

A parte de los típicos filtros que se pueden encontrar como en las ya muchas aplicaciones existentes de esta categoría,  con Line Camera, podremos además insertar los famosos stickers de Line, texto en distintos colores a nuestras imágenes, sellos que abarcan desde la fecha hasta accesorios como gafas, pelucas, pajaritas, etc. Dispondremos también de pinceles para escribir o dibujar con nuestro dedo lo que se nos antoje y seleccionar la calidad con la que se guardarán nuestros retoques.

Una vez finalizado nuestro trabajo, podremos, compartir nuestras imágenes. Obviamente en cuanto a programas de chat se refiere, podremos compartir únicamente las imágenes con Line. En el apartado de redes sociales, podremos compartir con Facebook, Twitter y otras, brindando la posibilidad de adjuntar un comentario. Dispondremos además la opción de compartir en otras apps como Dropbox, Evernote o Line como las más importantes. Como única desventaja, la aplicación no está disponible en castellano, de momento, aunque es muy sencilla de usar y muy intuitiva.

Características principales de Line Camera:

  • Distintos marcos y sellos
  • Filtros
  • Pinceles y textos que pueden usarse como sellos
  • Comparte tus fotos fácilmente

Line Camera está disponible totalmente GRATIS para iPhoneiPod Touch en la App Store y para dispositivos Android en Google playSi eres desarrollador o empresa y quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Podéis descargar esta aplicación en los siguientes enlaces:

Otros datos de interés:

  • Valoración: 4+
  • Idioma: Chino, inglés, Japonés y Coreano
  • Categoría: Foto y vídeo
  • Desarrollador: Naver Japan

Imágenes de Line Camera:

Imágenes de Line Camera 1

 

Imágenes de Line Camera 2

 

Imágenes de Line Camera 3

 

Imágenes de Line Camera 4

 

Imágenes de Line Camera 5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here