Las 5 mejores aplicaciones para iPhone

0
2856

Hace tiempo que llevo pensando en escribir este artículo, pero bueno, hoy me he lanzado. Sé que hay miles de páginas donde te hablan de sus mejores aplicaciones y que son más expertos que yo, de todas formas, quiero compartir este post con mis incansables lectores.

Para que este post sea una visión del escritor, voy a poner las aplicaciones interesantes y mis razones. Estas aplicaciones creo, bajo mi humilde opinión, que se deben descargar en el momento de adquirir un iPhone.

En primer lugar, quiero hablar de Dropbox. Esta aplicación, conocida por todo el mundo, contiene nuestra cuenta del servicio más famoso de almacenamiento en la nube (Cloud Computing), importante para compartir archivos y almacenarlos.

La segunda aplicación es Viber, para los que tenemos muchos amigos en esta plataforma. Es una buena forma de llamar gratis, además de mensajería instantánea.

La tercera aplicación, tranquilos que no la olvido, es la mundialmente conocida WhatsApp. Servicio de mensajería con más adeptos en todo el mundo, simplemente imprescindible.

Estamos llegando al final y ya sólo quedan dos. La cuarta aplicación se llama AroundMe, esta aplicación te permite conocer los distintos servicios, restaurante, hoteles, cafeterías, etc. que se encuentran cerca de tí.

La última aplicación es el MobileRSS. Esta aplicación, para mí, es esencial ya que te permite meter feeds de blog de noticias y así estar al segundo de lo que pasa en el mundo en tu iPhone.

Bueno espero que os haya gustado, si alguien cree que hubiera metido en las 5 mejores otra aplicación me puede dejar un comentario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here