Keynote de Google cancelada por el Huracán Sandy

0
2796

Keynote de Google Octubre 2012

Buenos días, dedicamos este artículo a todos los americanos que se verán afectados por la llegada del Huracán Sandy, por esto, la Keynote de Google ha sido suspendida debido a las condiciones meteorológicas. La presentación de Google era muy esperada, ya que, los dos gigantes ponían toda la carne en el asador, con la lucha de los smartphones y tablets.

La Keynote de Google tenía como presentación estelar, la nueva tableta Google Nexus 10, llamada a ser la gran competidora del iPad de Apple. El mensaje oficial de Google ha sido el siguiente: «Hemos cancelando nuestro evento para la mañana del lunes en Nueva York debido al huracán Sandy. Les haremos saber nuestros planes tan pronto como sepamos algo más». Google deja abierto el día de la Keynote de Google.

Otra de las cosas que íbamos a ver en la Keynote de Google era, el nuevo LG Nexus 4, actualización menor de Android 4.2, Anuncio de la Nexus 7 de 32GB que reemplazaría al modelo de 16GB. La Nexus 7 con conexión de datos (3G) y, por último, la LG Nexus 10. Todo esto es lo que nos perdemos por culpa del Huracán Sandy.

Está claro que la guerra se centra en dos frentes muy importantes, Apple y Google, los dos gigantes de las tecnologias, ya tienen todos sus dispositivos para competir, la Google Nexus 10 contra el iPad (4ª Generación), la Google Nexus 7 contra el iPad Mini y, por último, la Google Nexus 4 contra el iPhone 5. No sabemos lo que pasará lo que está claro es que la guerra, por ahora, tiene un primer puesto para Apple, pero Google se está poniendo las pilas para ser un gran competidor, ya que, sus dispositivos son tan increíbles como los de Apple.

La pregunta que lanzamos hoy es: ¿Conseguirá Google recortar el terreno en el campo de las tablets?

[polldaddy poll=6646035]

Sentimos de todo corazón que no se pueda producir la Keynote de Google hoy, teníamos ganas de ver competir a los dos gigantes de los dispositivos móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here