Juego Agent Dash la Aplicación Destacada

0
2895

Buenos días a todos, la Aplicación Destacada de hoy es un juego muy adictivo, Agent Dash, del puro estilo “Temple Run«. En este caso, un agente secreto, deberás superar múltiples trampas deslizándote por la selva y otros escenarios más, pero no sólo tendrás que deslizarte, también tendrás que saltar, girar y mucho más.

Utilizar artefactos de espía que te ayudarán en tu camino, equípate de «Jetpacks», paracaídas e incluso ralentizar el tiempo! Cuando las cosas se ponen demasiado difícil, solicitar el apoyo de un agente de back-up! es la mejor solución y cuando llegue el momento, sacar sus armas y apretar el gatillo para destruir la base.

Echamos de menos un story board que te meta en la historia. Los gráficos de este juego están muy conseguidos y además los cambios de cámara son bastante espectaculares.

Esta aplicación destacada está disponible para los siguientes dispositivos iPhone, iPad e iPod Touch.

Una de las características interesantes es que puedes competir con tus amigos vía Facebook, luchando así, por conseguir la mejor puntuación y compartiéndola con todos tus oponentes.

La jugabilidad, como he dicho antes muy parecida al Temple Run, los gráficos son muy buenos y lleva implementado toda la mejora social y game center.

El objetivo del juego destruir todas las bases enemigas, si quieres aceptar el reto sólo tienes que descargarte esta gran aplicación que está GRATIS.

El juego es GRATIS. Tiene compras dentro para mejorar tu personaje

Datos de interés:

Valoración: 4,5 Estrellas (Actualmente tiene 88 valoraciones)
Idioma: Inglés
Categoría: Juegos
Desarrollador: Full Fat Productions Ltd

Imágenes del juego:

Imágenes del juego Agent Dash

Portada Agent Dash

 

Imágenes del juego Agent Dash

Puedes elegir varios personajes

 

Imágenes del juego Agent Dash

Compite con tus amigos a través de Facebook

 

Imágenes del juego Agent Dash

Múltiples escenarios

 

Imágenes del juego Agent Dash

No te despistes que hay muchos obstáculos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here