Jazz: Trump’s journey, trasládate a los años 20

0
2951

Jazz: Trump’s journey es un original juego de plataformas basado en los años 20 y en la vida de Louis Armstrong. El protagonista de este juego es Trump, un músico de jazz que quiere convertirse en una estrella. Para ello, deberá formar su propio grupo para impresionar a Lady Coquelicot de la cual está enamorado.

La ambientación de Jazz: Trump’s Journey tanto a nivel gráfico como musical, nos trasladará a la mismísima Nueva Orleans en los años veinte. A lo largo del juego nos encontraremos con todo tipo de plataformas móviles, escaleras ,muros, agujeros, puzzles que resolver y enemigos que tendremos que derrotar. Con la ayuda de su trompeta, Trump podrá detener el tiempo y así subirse a plataformas, etc … El juego se divide en capítulos y al final de cada uno, nos encontraremos con un jefe final al que deberemos derrotar analizando su forma de ataque. Como punto débil, la ubicación de los controles no está todo lo bien que nos hubiera gustado, aunque eso no impedirá que pasemos horas jugando, recolectando notas musicales o resolviendo puzzles.

Características principales:

  • Recorre Nueva Orleans con una estética retro
  • Banda sonora creada por músicos de jazz
  • Utiliza tu trompeta para detener el tiempo
  • Comparte tus logros en Facbook y Twitter

Jazz: Trump’s journey está disponible para iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini en la App Store al precio de 2,69€ y para dispositivos Android en Google Play totalmente GRATIS. Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Podéis descargar este juego en los siguientes enlaces:

Otros datos de interés:

  • Valoración: 4+
  • Idioma: español, inglés, francés
  • Categoría: juegos
  • Desarrollador: BULKYPIX

Imágenes de Jazz: Trump’s journey:

Imágenes de Jazz Trump's journey 1

 

Imágenes de Jazz Trump's journey 2

 

Imágenes de Jazz Trump's journey 3

 

Imágenes de Jazz Trump's journey 4

 

Imágenes de Jazz Trump's journey 5

 

Trailer de Jazz: Trump’s journey:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here