Bean’s Quest gratis sólamente hoy para dispositivos iOS

0
3013

Hoy os traemos un juegazo para iOS que normalmente cuesta 1,49€ totalmente GRATIS. Se trata de Bean’s Quest, un juego de plataformas desarrollado por Kumobious Pty Ltd con un aire retro. El juego está protagonizado por una judía saltarina, cuya historia recuerda a los juegos de aquella época. La novia de Emilio ha sido secuestrada y ha sido convertido en una judía saltarina. Tendrá que rescatar a su amor y encontrar sus salamandras mejicanas (axolotls) que también han sido raptadas. Durante el juego habrá que  esquivar obstáculos, recoger gemas, golpear enemigos en la cabeza y llegar a la meta de cada nivel.

Como hemos comentado, Bean’s Quest es un juego tradicional de plataformas, aunque la parte curiosa es que el personaje principal salta en todo momento y únicamente podremos controlar hacia dónde queremos que salte (izquierda o derecha). Los controles se encuentran en la parta inferior de la pantalla y están muy bien colocados.

Bean’s Quest dispone de 6 mundos y cada uno posee entre 8 y 10 niveles. Aunque nos parezcan muchos niveles, tienen la longitud adecuada (ni muy cortos, ni demasiado largos). Los niveles son muy variados y con todo tipo de obstáculos que ofrecen un buen reto para los amantes de los juegos de plataformas. La dificultad aumenta conforme vamos avanzando en el juego y dispondremos de puntos de control por los que será necesario pasar para guardar nuestros avances en el nivel.

Bean’s Quest está disponible para iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini en la App Store solamente hoy GRATIS y también para dispositivos Android en Google Play al precio de 1,49€. Si eres desarrollador o empresa y quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Os dejamos los enlaces de descarga:

Por si no llegáis a tiempo, también existe una versión de Bean’s Quest Lite para iOS.

Otros datos de interés:

  • Valoración: 4+
  • Idioma: Inglés
  • Categoría: Juegos
  • Desarrollador: Kumobious Pty Ltd

Imágenes de Bean’s Quest:

Imágenes de beans quest 0

 

Imágenes de beans quest 2

 

Imágenes de beans quest 2

 

Imágenes de beans quest 3

 

Imágenes de beans quest 4

 

También os dejamos el trailer de Bean’s Quest:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here