Celtic Tribes, estrategia online multijugador

2
3197

Celtic Tribes es un juego de estrategia multijugador online basado en la civilización celta y desarrollado por XYRALITY GmbH, en el que deberemos hacer crecer nuestra tribu. Para ello, tendremos que explotar los recursos y conseguir madera, arcilla, hierro, etc… Podemos conquistar aldeas enemigas, ocupar aldeas vacías o crear alianzas con otras tribus para derrotar a los enemigos. Los druidas nos ayudarán a infundir el miedo entre sus enemigos, las runas y los artefactos mágicos dotarán de poder a nuestro ejército y dispondremos de misiones especiales diarias que nos aportarán una recompensa por completarlas.

 El juego dispone de una guía para principantes, donde nos darán una serie de consejos para empezar a jugar a este magnífico juego. Lo primero que tendremos que hacer en Celtic Tribes será obtener la mayor cantidad de recursos para mejorar los edificios, entrenar unidades y comerciar con otros jugadores. Una vez hayamos hecho esto, ya podremos empezar a asaltar aldeas libres, coleccionar y utilizar artefactos secretos, formar una alianza o elegir la estratégia que creamos más adecuada. Podremos también utilizar pociones para mejorar más rápido, aunque para ello, deberemos de utilizar la tienda disponible en el juego para comprarlas. En la parte inferior de la pantalla, dispondremos de todas las opciones posibles dentro de Celtic Tribes: aldea (nuestra aldea), unidades, mapa, mensajes, informes, tribu (donde podremos crear nuestra propia tribu e invitar a miembros a ella) y nuestro perfil en el juego.

Características principales:

  • Recluta ejércitos y lucha contra otras tribus
  • Explota los recursos y comercia con ellos para conseguir plata y bronce
  • Demuestra tus habilidades estratégicas
  • Forma alianzas con jefes de otras tribus
  • Completa las misiones y obtén recompensas por completarlas
  • Juega sólo o en comunidad

Celtic Tribes está disponible para iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini en la App Store totalmente GRATIS, requiere iOS 4.3 o superior y está optimizada para el iPhone 5 Si eres desarrollador o empresa y quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Otros datos de interés:

  • Valoración: 4+
  • Idioma: Español, Árabe, Chino, Danés, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Griego, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Malayo, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Vietnamita
  • Categoría: Juegos
  • Desarrollador: XYRALITY GmbH

Imágenes de Celtic Tribes:

Imágenes de Celtic Tribes 1

Imágenes de Celtic Tribes 2

Imágenes de Celtic Tribes 3

Imágenes de Celtic Tribes 4

Imágenes de Celtic Tribes 5

Trailer de Celtic Tribes:

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here