¡Descubre las mejores ofertas en fantásticos hoteles con la app Hoteles Hot!

0
2936

Hoteles Hot

 

Hay quien dice que los viajes que menos se planean son los que mejor salen. Si buscas un destino de vacaciones para pasar este fin de semana, en Semana Santa o  incluso alguna vez tienes un imprevisto, te cancelaron el vuelo o te quedas colgado en el último minuto, ¡hoy estas de suerte! Porque te recomiendo una de las  mejores app gratis que  ofrece auténticos chollos en cientos de  hoteles tanto en ciudades de  España como en otros países europeos.

 Con Hoteles Hot puedes reservar el hotel que más se adapte a tus necesidades en el último minuto con diferentes descuentos reales, y si reservas antes de las 3 a.m, ¡puedes ahorrar hasta un 70%!

¿Y cuál es el secreto que tienen para tener estos chollos tan maravillosos? Simplemente realizan acuerdos con los hoteles para coger aquellas habitaciones que no pueden vender y así ofrecer estos grandes descuentos con esta app.
CARACTERÍSTICAS

 

•  Atención a los PRECIOS tan BAJOS  que tienen en hoteles increíbles y  en más de 200 ciudades con destino nacional e internacional.

• Reservar con Hoteles Hot es fácil, cómodo y de lo más rápido que una app de viajes te pueda ofrecer. ¡Además puedes reservar hasta las 3 a.m!

•  Tienen bonos de reserva que puedes descargar en la misma app o Passbook. Disponible para iPhone con iOS 6.

• ¡¡Te garantizamos que no encontrarás precios tan baratos!!

Déjate lo mejor para el final, vacaciones de lujo y económicas con Hoteles Hot. Ves pensando a qué lugar te apetecería ir y disfruta de unas merecidas vacaciones con la app gratis de hoy. Aquí tienes el enlace de descarga:

iPhone: http://ow.ly/vFKT5 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here