Google Play Store 3.9.16, lista para descarga con nuevas posibilidades

12
3542

Google Play Store

En esta nueva versión Google es la 3.9.16 y ofrece varias características útiles y muy prácticas para los usuarios. Entre las nuevas funciones de la versión 3.9.16 de Google Play Store cabe destacar que una opción que venían reclamando los usuarios desde hace algún tiempo. Se pueden eliminar de nuestra “Lista de aplicaciones” aquellas aplicaciones que no ya no usemos o que ya no queramos. Por fin, podremos eliminar las aplicaciones que ya no tenemos instaladas del apartado Todas del listado general de Mis Aplicaciones. Es de agradecer la posibilidad de poner un poco de orden en nuestros dispositivos. Además, también existe la posibilidad de seleccionar varias aplicaciones para quitarlas de la lista a la vez.

Además, esta actualización también aporta como novedad la memoria, se acabó el tener que volver a buscar cada vez que sales de Google Play Store, a partir de ahora se memorizará a qué altura de la lista te has quedado y cuando vuelvas a entrar entrarás directamente a esta sección.

Otro cambio notable es el icono de notificación, ahora, en lugar de indicarte que hay “4 nuevas actualizaciones”, te indicará cuáles son.

Los usuarios que tengan Jelly Bean, tendrán notificaciones expandibles, a través de las cuales podremos ver claramente el listado de aplicaciones que se han actualizado si se tratan de varias.

Si no os podéis esperar a que esta nueva actualización de la Google Play Store llegue a vuestros dispositivos, os dejamos el enlace para descargar desde aquí.

Seguramente descubriremos nuevas cualidades de esta nueva versión, que os iremos detallando a lo largo de los post. Si vosotros encontráis alguna utilidad interesante, estaremos encantados de que nos las descubráis en el apartado de comentarios.

Recordad que si quieres promocionar una aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas y usuarios.


12 Comentarios

    • Lo sentimos, no se puede descargar Google Play para iPad. Google Play es la tienda de apps para dispositivos Android (Google). Por otro lado, las apps que te puedes descargar en Google Play no funcionan para Apple. Es raro que no encuentres las mismas apps en las dos tiendas, por lo que, si buscas una app en Google Play, seguramente también la tengas en App Store. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here