Google Maps, imprescindible en cualquier dispositivo si no te quieres perder

0
2851

Desde hace unas semanas por fin Google Maps está de nuevo disponible para los iPhone. Estamos seguros de que muchos de nuestros lectores esperaban con muchas ganas tan magnífica noticia, ya que para muchos, son los mejores mapas con diferencia disponibles para dispositivos iOS de manera gratuita.

Si aún no la tenéis os encontraréis con una aplicación rediseñada completamente que además incluye Google Maps Navigation, el software de navegación por GPS y guiado por voz propio de Google. Podrás calcular tu ruta en coche, tren, autobús, metro o incluso a pie, consultar el tráfico en tiempo real en las ciudades de todo el mundo. Los mapas de Google Maps son a base de vectores haciendo que la carga sea mucho más rápida y con menos cantidad de datos que los mapas hasta ahora utilizados.

También nos encontraremos con vistas 2D y 3D, rotación de los mapas, horarios, imágenes, direcciones, calificaciones, una mejor manera de buscar gracias a su nuevo motor, Street View y Bussiness Photos. De momento, Google Maps está únicamente disponible para iPhone (y está optimizada para iPhone 5), pero estamos seguros de que no tardará demasiado en llegar al resto de dispositivos. Es necesario disponer de iOS 5.1 o superior y se encuentra disponible en más de 40 países y 29 idiomas.

Otros datos interesantes sobre Google Maps son:

  • Valoración: 4+
  • Idiomas: Español, Catalán, Chino, Croata, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego nynorsk, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Eslovaco, Sueco, Turco, Ucraniano, Vietnamita
  • Categoría: Navegación
  • Desarrollador: Google, Inc

Google Maps se encuentra disponible en la App Store totalmente GRATIS. Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Os dejamos con algunas imágenes de Google Maps:

Imágenes de Google Maps 1

Imágenes de Google Maps 2

Imágenes de Google Maps 3

Imágenes de Google Maps 4

Imágenes de Google Maps 5

Os dejamos un interesante vídeo sobre la aplicación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here