GinTonic, encuentra los lugares mejor valorados para tomar una copa

0
2832
Gin Tonic logo

Desde hace un tiempo, se han puesto de moda algunas bebidas y cócteles y cada vez se realizan combinaciones de lo más creativas. Hoy te traemos la app GinTonic, con la que podrás conocer muchas ginebras y tónicas.

GinTonic es una aplicación es muy sencilla, aunque no por ello nos ha dejado indiferente. Cuando ejecutamos la aplicación, nos encontramos con una pantalla con 3 pestañas. En la primera, podremos ver una larga lista de ginebras (Gins, que se irá ampliando según su desarrollador), una pestaña de tónicas (Tonics) y otra pestaña mapas (Maps).

En el apartado de Gins, GinTonic nos muestra las diferentes marcas de ginebra del mercado y cuando seleccionamos una, vemos una imagen de la botella y sus principales características (graduación, tipo, categoría, origen, destilería y año), seguida por una descripción de la botella, los detalles de la destilación, un apartado de  botánicos, los premios más importantes y una valoración de tu Gin Tonic con diferentes complementos.

Lo mismo sucede cuando accedemos al apartado de tónicas. Nos encontramos también con una fotografía de la botella, un apartado denominado burbujas y otro denominado aroma.

Por último, GinTonic se integra con Google Places y nos ofrece los lugares cercanos donde podamos degustar, como el nombre de la aplicación indica Gin Tonics cerca a donde nos encontremos e incluye valoraciones de los usuarios que nos serán de utilidad a la hora de elegir un sitio.

GinTonic está disponible para dispositivos Android totalmente GRATIS y nos parece una aplicación interesante y a tener en cuenta. Esperemos que la gente vaya añadiendo sus opiniones y crezca con el tiempo. Si eres desarrollador o tienes una aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad que quieras promocionar puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Datos de interés:

  • Valoración: 4,8
  • Idioma: Español
  • Categoría: Estilo de vida
  • Desarrollador: Javier Pedrera

Imágenes de GinTonic:

Imágenes de GinTonic 1

Imágenes de GinTonic 2

Imágenes de GinTonic 3

Imágenes de GinTonic 4

Imágenes de GinTonic 5

Imágenes de GinTonic 6

Imágenes de GinTonic 7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here