El espíritu emprendedor: Montar tu empresa

1
2903
EyeOs

EyeOsAyer tuve la ocasión de poder ver la presentación de Pau García Milá en Impulsa, y la verdad me pareció genial.

Aunque la mayoría de personas se quedarían impresionadas con la idea de EyeOs, o que un buen día se les ocurriese una red social como twitter, lo que realmente me sorprende a mí de esta presentación son los apuntes que, Pau García Milá, ofrece a los que queremos emprender. Comento los puntos más importantes.

httpv://www.youtube.com/watch?v=4BbOqG0ZxTs

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=7HGiUgsUFqU&feature=related

 

1. Miedo al fracaso. En general todos, y más los españoles, tenemos miedo al fracaso, pero también es cierto que, si no empiezas no sabes si vas a fracasar, sino juegas un partido no sabes si vas a perder.

2. Dinero. Muchas veces pensamos que sin dinero no se pueden hacer las cosas, bueno pues hay muchos negocios que no requieren grandes desembolsos de dinero. Estos negocios cuando crecen, dan una gran satisfacción personal.
3. No rendirse. Hay muchísima gente pensando en nuevos negocios, gente más lista que tú, gente que vende mejor que tú, pero si crees en la idea y que ofreces algo distinto, no te rindas sigue adelante con tu idea.

En resumen estos 3 puntos son los pilares en los que Pau se basó para sacar adelante “EyeOs”.

Nosotros estamos empezando una nueva empresa de desarrollo de app para móviles, red sociales, etc. ilusionados con que pase lo que pase no nos rendiremos porque no vamos a perder mucho dinero y, sobretodo, no tenemos miedo al fracaso.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here