Deadlock, enfrentamientos online cargados de adrenalina

0
2830
Logo DeadLock

Para los jugadores más guerrilleros, hoy os traemos Deadlock, totalmente GRATIS. Este shooter 3D nos llega de la mano de Crescent Moon, creadores de los famosos «Aralon: Sword and Shadow», «Gears» y «Evertales». Deadlock os permitirá disfrutar de horas de diversión en línea, coged vuestra arma y disputad increíbles partidas multijugador contra vuestros amigos o completos desconocidos.

Las partidas de Deadlock permitirán que participéis hasta 8 personas entre los 5 mapas disponibles en la actualidad (y que se ampliarán próximamente). Todos estos enfrentamientos se disputarán en 3 modos de juego diferentes:

  • Duelo a muerte (Deathmatch)
  • Duelo a muerte en equipos
  • Captura y resiste

Para aniquilar a tus rivales y lograr tu objetivo dispondrás de más de 30 armas, entre las que se incluyen escopetas, ametralladoras y rifles de asalto, todo un arsenal que saciará a los jugadores más exigentes.

Deadlock te ofrece la posibilidad de disputar torneos diarios y semanales con el objetivo de conseguir puntos para mejorar tu equipo y armamento (rifles, pistolas, granadas y armaduras entre otros). Pero Deadlock no sólo es una experiencia en línea, también podréis disfrutar de un modo supervivencia y entrenamiento con bots para que estéis preparados cuando llegue el momento de la verdad.

Sus pulidos gráficos, su simple pero adictiva jugablidad y el manejo con doble palanca hacen de una de las propuestas imprescindibles en lo que a juegos se refiere. Aunque su contenido violento sólo lo hace apto para jugadores mayores de 12 años y ávidos de sensaciones extremas. Aquellos de vosotros que busquéis una experiencia llena de adrenalina y emoción, encontraréis en Deadlock un excelente candidato para combatir el aburrimiento.

Deadlock está ya disponible para su descarga gratuita desde la App Store de Apple, únicamente para los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch. Este juego lo tenéis disponible totalmente GRATIS.

Valoración: 4+
Categoría: Juegos
Idioma: Español, Árabe, Bokmål, noruego, Chino, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco
Desarrollador: Crescent Moon Gámez LLC

Imágenes de Deadlock:

Imágenes DeadLock

Imágenes DeadLock

Imágenes DeadLock

Imágenes DeadLock

Imágenes DeadLock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here