Catapult King la diversión destructora

0
2856
Logo Catapult King

En Catapult King te conviertes en una catapulta con poderes mágicos. La catapulta y sus poderes son tus armas para derribar fuertes, castillos, dragones y multitud de enemigos que te encontrarás. Las princesas siempre acaban siendo secuestradas por dragones, y esta no es ninguna excepción. Tu misión consiste en rescatarla utilizando un arsenal de balas de cañón y mejoras.

¡Conviértete en una Catapulta! Derriba fuertes, castillos e incluso un dragón escupellamas en Catapult King, ¡el Rey de los juegos de aplastar castillos! Rescata a la princesa y derrota al enemigo en esta hermosa aventura de fantasía en 3D. Nunca te habías imaginado que podrías destruir castillo con una catapulta, este juego, a mí en particular, me ayuda a desconectar mucho y pasar un buen rato. Pienso que es un juego imprescindible para tu dispositivo móvil.

Catapult King tiene 64 niveles y el objetivo es derribar a nuestros enemigos. La potencia y dirección son claves para hacer blanco en tu enemigo, aunque si estas cualidades no son tu fuerte no te preocupes, la magia te ayudará a lograrlo.

Unos gráficos de calidad, entorno 3D y una muy buena jugabilidad son la combinación perfecta para conseguir horas de diversión al mas puro estilo Angry Birds, pero distinta dirección, mientras en Angry Birds juegas en horizontal, aquí jugarás en vertical.

Catapult King está disponible para iPhone, iPod Touch e iPad, es GRATIS por tiempo limitado. Anteriormente la hemos promocionado en Trucos y Consejos para iPad, nuestra aplicación para aprender a utilizar el iPad y para ofrecerte las mejores aplicaciones y juegos. Aprovechad la oferta que dentro de un tiempo se acaba. Os dejo el enlace para que lo descarguéis. DESCARGAR CATAPULT KING.

Datos de Interés:

Valoración: 4,5 Estrellas
Idioma: Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano
Categoría: Juegos
Desarrollador: Chillingo Ltd

Imágenes de Catapult King:

Imágenes Catapult King

Imágenes Catapult King

Imágenes Catapult King

Imágenes Catapult King

Imágenes Catapult King

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here