Canal Cocina HD la App Destacada

0
2996
Logo Canal Cocina HD

Tengo que compartir un secreto con mis lectores, me encanta concinar, cuando la vida y el trasiego cotidiano me lo permite. Hoy os traemos una aplicación muy completa para aprender o para cocinar recetas ingeniosas, estamos hablando de Canal Cocina HD. Esta maravillosa aplicación ha superado ya las 700.000 descargas para iPhone y ahora la tenemos disponible para iPad.

Lo más espectacular de Canal Cocina HD es que, podrás ver en tiempo real vídeos de las recetas para no perderte nada y no cocinar cosas incomestibles. Puedes elegir entre más de 13.000 recetas con todos sus pasos para dejar sorprendidos a tus comensales y 1.700 recetas en formato vídeo.

Canal Cocina HD llega con nuevas funcionalidades como un buscador de recetas para elaborar con Lo que tienes en la nevera, también podrás añadir comentarios y notas en las recetas y gestionar tus listas de la compra. Si con todo esto no lo ves claro, esta gran aplicación te ofrece un reloj que te avisará de lo que está cocinando.

Lo único que echamos de menos y, humildemente aconsejamos a los desarrolladores, es que una gran aplicación tiene que estar adaptada a la pantalla retina para mejorar la imagen de la aplicación.

Canal Cocina HD ha sido seleccionado por el equipo para ser la App Destacada de hoy en Trucos y Consejos para iPad. Esta plataforma ayuda a los desarrolladores ha promocionar tu app para iPad. En breve, tendremos la plataforma para iPhone.

Canal Cocina HD la tenéis disponible para iPhone, iPod Touch e iPad. Recordad que la versión para iPhone y la versión para iPad son distintas. Os dejo los enlaces para que podáis descargarla en los dos dispositivos:

DESCARGAR CANAL COCINA PARA IPHONE E IPOD TOUCH

DESCARGAR CANAL COCINA HD PARA IPAD

Datos de interés:

Valoración: 4+
Idioma: Español e Inglés
Categoría: Estilo de Vida
Desarrollador: Multicanal Iberia, S.L.

Imágenes de Canal Cocina HD:

Imágenes Canal Cocina HD

Imágenes Canal Cocina HD

Imágenes Canal Cocina HD

Imágenes Canal Cocina HD

Imágenes Canal Cocina HD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here