Bump, transferencia de archivos con un leve toque

0
4529

Bump Technologies nos trae una rápida forma de transferir fotos y contactos entre teléfonos móviles, se acabó el copiar a mano los contactos o tener que esperar para poder recibir las fotos en nuestro dispositivo. Ha llegado Bump, la aplicación que permite una trasferencia instantánea mediante un leve toque entre dos teléfonos y de forma GRATIS.

Las posibilidades que ofrece Bump son:

  • Compartir contactos
  • Encontrar amigos comunes
  • Compartir imágenes
  • Compartir recomendaciones de aplicaciones
  • Sincronizar dispositivos
  • Chatear con la gente que hayas chocado

El funcionamiento de Bump es muy sencillo, mediante la conexión a la nube, cuando dos dispositivos choquen, estos enviarán un algoritmo al servidor de forma que éste detectará que móviles debe emparejar para transferir la información. Será necesario tener activada la geolocalización de forma que el algoritmo restrinja la búsqueda de su equivalente, ofreciendo un servicio más ágil.

La dificultad de transmisión de archivos de música y de aplicaciones, ha hecho que la empresa decida eliminar estas opciones hasta que encuentre una forma idónea de transferencia que no repercuta en el resultado final de la aplicación. Al igual que ahora Bump no podrá transmitir información entre móviles que usen iOS y los que usan Android. Se espera que en el futuro se restaure esta compatibilidad para crear una experiencia completa.

Bump no sólo funciona entre dispositivos móviles, sino que además ofrece la posibilidad de enviar archivos desde nuestro móvil al ordenador, simplemente hay que descargar la aplicación y usar la barra espaciadora como detector del choque.

A pesar de que Bump todavía no permite el envío de un amplio grupo de archivos, su efectividad en la transferencia de contactos y fotos lo convierte en la aplicación ideal para este tipo de conexiones, y más cuando el servicio se ofrece a coste cero. Esta aplicación está disponible para iPad, iPhone y iPod Touch (con iOS 4.1 o superior) y para dispositivos móviles que funcionen con Android.

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

  • Valoración: 4+
  • Idiomas: Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano y Portugués
  • Categoría: Redes sociales
  • Desarrollador: Bump Technologies Inc.

Imágenes de Bump:

Imágenes de Bump  Imágenes de Bump

Imágenes de Bump  Imágenes de Bump