¡Aprende inglés con busuu! la App Destacada

0
2971

Los idiomas cada vez están cobrando más importancia en todos los ámbitos de nuestra vida, sobretodo, en el ámbito estudiantil y  profesional. Hoy os presentamos una aplicación que os permitirá aprender y practicar inglés. ¡Aprende inglés con busuu!, tiene su origen en la comunidad online para aprender idiomas.

Nada más instalar y ejecutar ¡Aprende inglés con busuu! se conectará para comprobar si existen cursos nuevos y accederemos a la pantalla principal de la app con 3 opciones posibles:

  • Entrar / Registrarse
  • Selección de curso
  • Continuar curso

Si ya estás registrado en la comunidad online, en la primera opción podrás entrar con tu nombre de usuario y contraseña o registrarte (también podrás hacerlo usando Facebook). Aunque la opción más interesante es la segunda, selección de curso. Aquí, tendremos disponibles 4 niveles de inglés: A1, A2, B1, B2 (principiante 1, principiante 2, intermedio 1 e intermedio 2) y un curso extra: curso de viajes (que lamentablemente es de pago).

La aplicación ¡Aprende inglés con busuu! está muy bien organizada y dentro de cada nivel, tendremos 5 lecciones gratuitas para practicar y mejorar nuestro idioma, aunque si lo deseamos, podremos comprar más lecciones para seguir practicando, al precio de 3,99€. En cada lección tendremos material como fotografías, diálogos, audios y vídeos y un pequeño apartado donde revisaremos todo lo aprendido en forma de examen.

¡Aprende inglés con busuu! cuenta con publicidad en la parte inferior de la pantalla y tendremos que tener nuestro dispositivo en posición horizontal para usarla. Además, si nos registramos, podremos guardar nuestros avances y continuar un curso donde lo dejamos.

¡Aprende inglés con busuu! está disponible para dispositivos Android, aunque también la podemos encontrar para iPhone, iPod Touch y iPad de forma gratuita.

Si estás aprendiendo otro idioma, también podrás practicarlo con la aplicación correspondiente y los idiomas disponibles son: castellano, italiano, francés, alemán, portugués, japonés, ruso, turco, polaco y chino.

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Datos de interés:

Valoración: 4,5
Idioma: Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso, Turco
Categoría: Educación
Desarrollador: Busuu Online S.L.

Imágenes de ¡Aprende inglés con busuu!

Imágenes de ¡Aprende ingles con busuu!

 

Imagenes de ¡Aprende ingles con busuu!

 

Imagenes de ¡Aprende ingles con busuu!

 

imagenes de ¡Aprende ingles con busuu!

 

Imagenes de ¡Aprende ingles con busuu!

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here