Dragon Dictation la App Destacada

0
6695
Logo Dragon Dictation

Buenos días, hoy os vamos a hablar de Dragon Dictation una aplicación que te va a ayudar a no tener que escribir más en tu iPhone, iPod Touch, iPad e Android. Con esta aplicación le dictarás a tu smartphone o tablet y reconocerá lo que quieres decir para convertirlo en texto. Alguna vez no pondrá lo que quieres decir, pero lo podrás editar tu mismo. Lo cierto es que te ahorra mucho tiempo de trabajo.

Dragon Dictation es una aplicación de reconocimiento de voz muy fácil de utilizar, que es hasta cinco 5 veces más rápido que escribir con el teclado. Además del reconocimiento de voz, podrás actualizar tu estado de Facebook, mandarte notas y recordatorios o enviar tweets sólo utilizando la voz. Así que a partir de ahora, donde quiera que te encuentres, ya puedes dejar de teclear y empezar a dictar: mensajes de texto cortos, correos electrónicos y todo lo que quieras escribir.

Las características fundamentales de Dragon Dictation son:

  • Conversiones de voz a texto que se pueden enviar como SMS, correos electrónicos o que se pueden pegar a cualquier aplicación utilizando el portapapeles
  • Función de edición muy útil que sugiere listas de palabras.
  • Comandos de voz para corrección de palabras.

Una de las cosas que echamos de menos con la aplicación Dragon Dictation es la resolución y adecuación a pantalla retina, en una aplicación con tanta cantidad de usuarios resolver este tema es prácticamente imprescindible.

Dragon Dictation ha sido elegida para ser la App Destacada de hoy y la promocionamos en nuestra aplicación Trucos y Consejos para iPad. Aplicación que ayuda a los desarrolladores a conseguir descargas o usuarios para su aplicación. Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

La tenéis disponible para iPhone, iPod Touch, iPad y Android. Os dejos los enlaces para que os la podáis descargar para ambas plataformas:

Versión Android:

DESCARGAR DRAGON DICTATION

Versión iOS:

DESCARGAR DRAGON DICTATION

Datos de interés:

Valoración: 4
Categoría: Economía y Empresa
Idioma: Español, Árabe, Chino, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Italiano, Japonés, Coreano, Malayo, Noruego nynorsk, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Eslovaco, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita
Desarrollador: Nuance Communications

Imágenes de Dragon Dictation:

Imágenes Dragon Dictation

Imágenes Dragon Dictation

Imágenes Dragon Dictation

Imágenes Dragon Dictation

Imágenes Dragon Dictation

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here