Las 5 aplicaciones iPhone imprescindibles en verano

0
1553

El verano ya está aquí, si ya has descansado o estas a punto, ahora seguro  que es el momento en el que tienes más tiempo libre, aprovéchalo bien con nuestra recopilación de Apps para iPhone 4, iPhone 4s y iPhone 5. Ya no tendrás que pensar en qué hacer, tan solo disfrutar jugando, paseando, visitando lugares, leyendo…

 

yelp-app Yelp

Aprovecha al máximo el lugar que visites este verano o déjate sugerir algunos nuevos allí donde estés, que no te engañen los carteles y publicidad en la calle, con la app de Yelp podrás leer recomendaciones y opiniones de locales, restaurantes y bares antes de ir, para que la anécdota del verano ya no sea la “paella con chorizo” que te sirvieron, sino lo bien que lo pasasteis en ese bar escondido…

 

ibooks-apps Ibooks

Gira tu móvil y empieza a leer ese libro que tenias pendiente, es ahora en verano cuando debes empezar para que llegue septiembre y continúes con otro nuevo. Seguro que tienes lecturas pendientes o libros que te han llamado la atención, sino, déjate sugerir alguno en esta app.

 

tuneinRadio TuneIn Radio

Desde cualquier punto del planeta en el que te encuentres estas vacaciones, podrás elegir lo que quieres oír. Aunque en verano intentamos desconectar de nuestras tareas cotidianas, esto no incluye dejar de lado la radio, con TuneIn Radio puedes escuchar cualquier radio del mundo desde cualquier parte, ya sea música, deportes, noticias…

 

App candy Crush Candy Crush

Mundialmente conocido, con anuncio de TV incluido, Candy Crush se ha convertido en un terremoto entre el público en general, no hay distinciones de edad ni modelo de móvil a la hora de jugar, la destrucción de caramelos se ha convertido en la sensación del verano, si no has jugado todavía, empieza ya, muchos amigos te lo van a agradecer.

 

LETSBONUSLetsbonus

Si te da igual donde ir en el fin de semana o algunos días libres de agosto… sácale partido a esta app de descuentos,  podrás adquirir noches de hotel muy baratas, catas, cursos, excursiones, saltar en paracaídas… disfruta cuanto puedas de una forma barata.

¿Qué App consideras fundamental para el verano? ¿Qué App has descubierto en tus vacaciones? ¡Cuéntanoslo!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here