Todos podemos hacer un juego para Iphone/Ipad/Ipod

0
2964
GameSalad

GamesaladEl otro día navegando por internet encontré una aplicación para Mac bastante interesante, ya que es un programa para realizar juegos sin la necesidad de tener unos conocimientos muy amplios en programación.

Según Gendai Games, la compañía estadounidense que ha creado este programa, GameSalad ha crecido hasta convertirse en la herramienta de desarrollo de juegos para iOS más descargada entre las no producidas por Apple. Ya hay más de un 3% de productos en la App Store que han sido desarrollados gracias a esta aplicación, la mayoría para iPhone4.

Aunque pueda parecer un porcentaje pequeño, dado el alto volumen de aplicaciones disponible en la tienda, significa que hay unos 1.500 juegos en la tienda digital que llevan el sello GameSalad en su estructura.

Desde su lanzamiento en 2009, GameSalad ha visto cómo un gran número de desarrolladores que ha optado por la aplicación, unas 110.000 descargas, ha intentado crear cosas muy parecidas. Sólo durante el mes de diciembre de 2010 se crearon unas 300 aplicaciones que representaron el 6% de los envíos a la App Store. Su expectativa es que las aplicaciones creadas con su herramienta acumulen el 10% de los juegos subidos.

Bastante interesante para los que nos iniciamos en este campo.

Home

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here