The Photo Cookbook la comida entra por los ojos

0
2861

¿La comida entra por los ojos? Te invito a que te descargues esta app Photo Cookbook, entenderás cuando dicen la «comida entra por los ojos«. Photo Cookbook es una app que de recetas de comidas, pero no es un simple recetario, es un recetario muy intuitivo donde podrás ver todos los ingredientes que necesitas y en muy poco pasos tener el plato hecho.

iPad Screenshot 1

Photo Cookbook tiene una cosa que me encanta, ya te da una pista en el nombre, pero las fotos de la app están super cuidadas y verás como cada ingrediente tiene una imagen clara del producto. Otra característica a nivel fotografía es que cada paso para realizar la receta tiene una imagen muy clara.

En Photo Cookbook, cuando seleccionas un plato lo primero que te aparece son fotos de todos los ingredientes que vas a necesitas, por separado, de esta forma es muy fácil poder ver los que tienes y los que te faltan. En el último paso podrás ver una foto de cómo quedará el plato, tranquilo he hecho muchas recetas de esta app y nunca me han quedado igual, suerte.

Tenemos 84 recetas en esta versión pero tiene una in-app donde podremos tener hasta 240 recetas. Tiene la opción de guardarte las mejores recetas mediante la opción de favoritos. Photo Cookbook tiene más de 700 fotos de recetas e ingredientes y con la in-app llegarás a tener más de 2.000 platos, recetas e ingredientes.

iPad Screenshot 4

El precio de Photo Cookbook no es gratis, lo siento, pero ya sabéis que cuando recomendamos una app, la hemos pagado y vale la pena. El precio de Photo Cookbook es de 3,99 €. El desarrollador de esta app también ha desarrollado otras apps con distintas temáticas, podrás descargarte una de pasteles, sandwiches, verduras, aperitivos, cocteles, barbacoas, etc. Tienen un montón y tengo que reconoceros que tengo muchas, jajajajaja.

Como todos sabéis Apple ahora tiene la opción de comprar paquetes de apps, por lo que hay un paquete por 14,99 €, donde podrás comprar, Sandwiches, tapas, barbacoa, familiar y verduras.

Por último, ya sabéis que en desarrollapp sólo hablamos de apps y del mundo que le rodea. Si queréis promocionar vuestra app, el blog es este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here