Shooting Showdown La puntería perfecta

3
4200

Buenas tardes a todos, escudriñando la App Store he encontrado este juego que me parece bastante interesante. Shooting Showdown no es juego en 3D de disparar y ya está, lo que realmente me ha parecido interesante es la gran interactividad que tiene con tus amigos y usuarios de Game Center.

Lucha con tus amigos, a ver quién tiene mejor puntería y a la vez es más rápido. Vamos, he tardado en escribir porque reconozco que me he pegado una buena viciada. No os preocupéis a los que no tenéis muchos amigos en Game Center o los que tus amigos no tienen esta aplicación, podrás jugar a tiempo real con cualquier usuario del mundo que esté conectado.

Shooting Showdown ha conseguido en tan sólo 2 semanas en la App Store llegar a los 2 millones de usuarios.

Cuidado con las compras que, ya que estás jugando on-line con tus amigos te puede vencer la venganza y la victoria, y acabarás comprandote una super arma.

El Shooting Showdown tiene dos modos de juego:

1. Práctica.

En este apartado, tendrás varios modos de juego:

Rompe el plato: En este modo tendrás que romper platos que están cerca (menos puntos) y platos que están más lejos. Cuanto más lejos más puntos. En este modo de juego los platos son inmóviles.

Diana: Este modo es un poco estresante ya que la diana está en constante movimiento, y además, los movimientos no son coherentes. Como en todas las dianas el centro te dá más puntos.

Típico Papel de Blanco: Si le das a la cabeza ganas más puntos, si le das a un brazo menos. En este modo, el papel de blanco se mueve para delante y para atrás.

Placas: Placas en forma de rombo que están distribuidas en todo el campo de tiro, cuando tiras una puede volver a subir. Las placas más lejanas más puntos y las cercanas menos.

Semáforo: Este modo de juego también es bastante extresante, tendrás que disparar al semáforo cuando esté en verde y, recuerda, si le das al centro más puntos tendrás.

2. On-line

Este apartado es increíble, puedes jugar a cualquier modo de juego con tus amigos o con perfectos desconocidos, conforme ganes más retos irás ganando más monedas para comprar mejores armas.

La jugabilidad es peculiar ya que tienes que utilizar el «Giroscopio» para poder disparar. Recuerda que las balas se acaban así que no vayas de «Terminator» que lo que importa es la puntería.

Shooting Showdown es tan increíble que además es GRATIS para todos los usuarios de iPhone, iPod Touch y, cómo no, para iPad. Tiene publicidad pero prácticamente no molesta, no te lo pienses y…DESCARGA SHOOTING SHOWDOWN.

Datos de interés:

Valoración: 3,5 Estrellas
Idioma: Inglés
Categoría: Juegos
Desarrollador: Naquatic

Imágenes de Shooting Showdown:

Imágenes del Shooting Showdown

Imágenes del Shooting Showdown

Imágenes del Shooting Showdown

Imágenes del Shooting Showdown

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here