Samsung Galaxy S2, el rey de los smartphones y iPad 2, el rey de las tablets

0
2785

En Barcelona se está celebrando el MWC (Mobile Worls Congress) de 2012 y como todos los años se premia el mejor smartphone y el mejor tablet. Todos esperaban una gran guerra entre Apple y Samsung con sus terminales iPhone 4S y el Galaxy S2, guerra en la que nunca participa Apple.

La batalla de 2012 se le ha llevado Samsung, además del fabricante del año. Mientras que en la categoría de tablets, otra vez ha ganado Apple con su iPad 2. El jurado estaba compuesto por 170 colaboradores.

Después de leer esta noticia, se me ocurren muchas preguntas que estos 170 colaboradores me gustaría que me respondiesen:

1. Se ha premiado a Whatsapp como la mejor aplicación del año y angry birds como el mejor juego, claro, aquí lo mejor es votar, como no, a la aplicación más descargada y al juego más descargado. ¿No se valora el teléfono más vendido del mundo?

2. En el MWC se ha presentado la mejor tablet del mundo la «ASUS», ¿porqué no se le ha premiado? Se ha escogido la tablet que más gusta a la gente y por supuesto la más vendida.

3. Nuestros amigos los «170 colaboradores» habrán tenido en cuenta que no es lo mismo tener un Samsung Galaxy S2 con la versión original de sistema operativo que con la última versión «Gingerbread», ya que, si tienes el Samsung Galaxy S2 y no tienes la última versión olvidate de superar al iPhone 4S. ¿Se tiene en cuenta la versión?.

Con todas estas preguntas, reflexiono y digo. Si el teléfono más vendido del año es el iPhone 4S, superando todos los records, si además el iPhone 4S es el teléfono más caro del mercado, cómo puede ser que llevando menos tiempo en el mercado arrase con el Samsung Galaxy S2.

El Samsung Galaxy S2 es un grandísimo teléfono, pero la realidad es que en conjunto no supera al iPhone 4S y he tenido en cuenta que el sistema operativo no es de Samsung si no que es de Android.

Os habla un usuario de iPhone 4S

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here