Desarrollar una app para iPhone y Android

0
2877

Publicamos este post para todos las personas, empresas, organizaciones, etc. que se han dado cuenta que tener una aplicación para dispositivos móviles le dan un valor añadido y una oportunidad de negocio muy importante.

El desarrollo de aplicaciones para iPhone y Android crece exponencialmente conforme pasa el tiempo. En la tienda App Store y Android Market, ya se han superado todos los records porsibles, con un surtido de aplicaciones que superan el 500.000.

Las dudas más aclamadas son ¿Es caro desarrollar una app? ¿Tarda mucho? ¿Una App es una Web? ¿Cómo gano dinero? Todas estas preguntas son algunas que cada día nos encontramos los que nos dedicamos al desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.

En primer lugar, hay que entender que una «app» no tiene que ver nada con una página web, es decir, la web tiene una función y la app otra. Una web con tienda y una app con tienda puede parecer lo mismo, pero el plus que te ofrece el smartphone es la movilidad la geolocalización, etc.

En segundo lugar, los expertos en apps, sabemos que una app es más cara que una web pero los precios se pueden ajustar mucho para no gastar grandes cantidades de dinero.

El período para el desarrollo no supero el mes y las posibilidades de ganar dinero a través de una app son infinitamente mayores que en una web.

Todo esto hay que condicionarlo al experiemento que quieras realizar, pero sobretodo, que no os vendan la «moto» asesoraros bien y que os asesoren las apps no son tan complicadas de lo que la gente dice. Si necesitáis ayuda, el equipo de Gopango está disponible para resolver vuestras dudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here